Espectáculos,  Moda

Patrick Schwarzenegger, el hijo modelo de Arnold que triunfa en las redes sociales

Patrick Schwarzenegger es un fenómeno que arrasa en la web. Desde que saliese a la luz hace un par de años, el hijo del ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger se ha convertido en un modelo de éxito que nada tiene que envidiar a los mejores tiempos de su padre.
El joven luce en sus perfiles de las redes sociales sus fotos, tanto privadas como de campañas publicitarias que él protagoniza. Sus marcados abdominales, sus brazos y sus cambios de peinado son algunas de las cosas que más luce con orgullo. Tiene motivos, ya que desde que salió a la luz los contratos (y las novias) se han ido multiplicando sin parar. Tom Ford le ha fichado como imagen y luce look y gafas de la firma en una de sus campañas como si fuese un modelo más. Y realmente lo es, a la vista están las fotos y su atractivo físico. Un joven que promete convertirse en tendencia.
Sobre el capítulo novias, algún escarceo se le conoce. Primeramente estuvo con la cantante estadounidense Taylor Swift, y actualmente se le conoce un romance con Taylor Burns. Es un seductor y conquistador que continúa la saga abierta por su padre.
Patrick Schwarzenegger, el hijo modelo de Arnold que triunfa en las redes sociales

INSTAGRAM

Patrick y sus músculos
Patrick es fruto de la relación del actor Arnoldcon la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. Tiene dos hermanas, Katherine Eunice Schwarzenegger, nacida en 1989, Christina Aurelia Shriver Schwarzenegger, nacido en 1991, un hermano, Christopher Sargent, nacido en 1997, y un medio hermano, Joseph Baena nacido el mismo año que el último.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.