Espectáculos,  Moda,  Turismo

Paris Hilton ofrece “Espuma y Diamantes” en Ibiza

Ibiza, ago (EFE).- La controvertida y multimillonaria París Hilton ofrecerá Ibiza da el pistoletazo de salida a las cuatro fiestas, bautizadas como “Espuma y diamantes” (Foan and Diamonds), en las que actúa como maestra de ceremonias y disc-jockey.
La primera de estas fiestas, en las que el público acaba la fiesta bañado en espuma, se celebró ayer en una conocida discoteca de la isla pitiusa, donde también se celebrarán las próximos tres veladas -cada miércoles- programadas por la celebrity.
PARIS HILTON
Precedida por un grupo de bailarinas y una lluvia de confetti, París Hilton, llegó a la discoteca en una enorme limusina blanca y alcanzó el photocall custodiada tras una espesa barrera de guardaespaldas.
Una vez despejada la zona y mientras un centenar de personas la vitoreaban, posó para los fotógrafos luciendo un vestido blanco muy ceñido cerrado por delante pero con una generosa abertura por la espalda.
Hilton realizó unas declaraciones previamente pactadas con su agencia y centradas exclusivamente en su proyecto musical.
Así, la rica heredera aseguró sentirse muy ilusionada con su fiesta en Ibiza ya que ha había estado “practicando mucho” para mejorar sus prestaciones como disc-jockey.
“La música es una de mis pasiones, me divierte y emociona, y por eso he estado preparando con mucha ilusión la música durante estas sesiones”, dijo.
Según Paris, su fiesta de “Espuma y Diamantes” es “sexy, divertida y está pensada para que el público no pare de bailar” y ha animado al público a asistir para “divertirse y vivir una experiencia inolvidable”.
Hilton no habló de la avalancha de famosos que está en Ibiza durante este verano ni de su fotografía con el futbolista Neymar hace pocos días en una discoteca ibicenca, aunque aseguró: “Ibiza es una isla fantástica, me encanta volver cada año, está llena de rincones preciosos y no conozco un lugar más divertido”.
Tras retirarse a un reservado de la discoteca, Hilton regresó hacia las cuatro de la madrugada a la cabina del disc-jockey de la sala principal de la discoteca donde ofreció su selección musical.
Durante la velada, la celebrity también aprovechó para promocionar su single ‘Come alive’, un tema de house-pop vocal en la línea de los temas veraniegos que han popularizado disc-jockeys estrella como Avicii o David Guetta.EFE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *