Tecnología

PáginasAmarillas.com.ar presenta su nueva APP para Smartphones

Según la empresa de investigación IDC, en el segundo trimestre del año se vendieron 295,3 millones de smartphones. Este crecimiento del 23,1% respecto al año pasado demuestra el lugar que ocupan los celulares en el día a día de las personas.
hibu Argentina, proveedor de soluciones digitales para el segmento PYME, supo comprender esta nueva tendencia y por ello renueva de manera constante sus servicios y soportes. Actualmente, cuenta con un portfolio profesional de productos que incluye desde las Páginas Amarillas en versión papel y online, el desarrollo de páginas webs, hasta campañas de Google Adwords y en esta oportunidad presenta su nueva APP móvil de PáginasAmarillas.com.ar 
La misma se encuentra disponiblepara celulares y tablets con sistemas operativos iOS y Android, brindando toda la información de la guía de empresas, comercios y profesionales más completa de Argentina. Además, cuenta con accesos directos a las actividades más consultadas y búsquedas por proximidad geográfica con resultados en el mapa y recorrido indicado. La nueva APP también permite guardar datos de empresas en la agenda personal y visitas al servicio buscado en el calendario, con la posibilidad de sumar la información detallada de todos los productos y servicios.
hibu Argentina, continúa actualizando sus servicios sumando formatos más modernos. Hoy es el turno de APP PáginasAmarillas.com.ar, una guía completa e imprescindible para tener en tu celular. Si todavía no la tenés, descargala de tu tienda virtual.
Sobre hibu
hibu trabaja con pequeñas y medianas empresas (PYMES) para ayudarlas a competir en el mundo digital, proporcionándoles una amplia gama de soluciones de marketing online y sitios web. Como proveedor de directorios destacado, hibu ofrece además una completa cartera de servicios de marketing impresos y de distribución. hibubrinda sus soluciones a Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, y tiene empresas en India y Filipinas.
Sobre Páginas Amarillas
Páginas Amarillas nace en Argentina en Noviembre de 1986 y se une al Grupo TPI en Noviembre de 2005. Desde Julio de 2006 se encuentra a cargo de la operatoria de TPI España y sus filiales en Perú, Chile y Argentina. En Abril de 2007 el grupo Yell adquiere el 100% del paquete accionario de Páginas Amarillas. A través de este proceso de integración, se unifica el negocio de directorios a nivel nacional. En 2012 Yell cambia su nombre a hibu plc, hoy propietaria de Páginas Amarillas.
hibu plc, facilita el contacto de millones de consumidores que buscan productos y servicios locales con los comerciantes que los proporcionan. Los servicios online de hibupermiten encontrar información y comprar de una forma innovadora, mediante un acceso práctico y familiar. Asimismo, ayuda a los comerciantes a competir en el mundo digital proporcionándoles una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, directamente online o a través de equipos de venta directa.
Basada en su larga experiencia como proveedor principal de directorios, hibu continúa ofreciendo una completa cartera de servicios impresos de marketing y distribución. hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile, Perú, así como en los mercados estadounidenses de habla hispana. E n el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, hibu contaba con 1,2 millones de clientes PYMEs y unos ingresos totales de 1,600 millones de libras.
www.paginasamarillas.com.ar – www.hibu.com
Productos de Páginas Amarillas:
Editoriales: Páginas Amarillas, Páginas Amarillas Zonales, Páginas Amarillas Barriales, Páginas Amarillas en tu Auto, Páginas Doradas Industriales y de Negocios, Viajar Hoy.
Online: PáginasAmarillas.com.ar, PáginasBlancas.com.ar, ViajarHoy.com.ar, Hoteles.com.ar, RestaurantesHoy.com.ar, Pdindustriales.com.ar.
Móviles: *4842, Páginas Amarillas Móvil, Páginas Amarillas Móvil-WAP, SMS Guía, Mapas GPS Páginas Amarillas
Facebook: Yello – Páginas Amarillas / Yello – Páginas Amarillas Apps

Twitter: Pag_AmarillasAR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.