Moda

NATURA PRESENTA EL MAKE UP DE LAS PASARELAS EN BAFWEEK

Las propuestas para cada diseñador fueron creados con la línea Premium de maquillaje Natura UNA, por Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca.
Buenos Aires, de agosto 2014.- Natura Una, maquillaje oficial de BAFWEEK, presenta junto a la maquilladora oficial de la marca, Verónica Mendoza, los looks que acompañaron las distintas pasarelas en la semana de la moda más importante del país.
Los diferentes looks de maquillajes se crearon en base a la inspiración de cada colección en conjunto con sus diseñadores, logrando  propuestas novedosas para la próxima temporada primavera-verano 2014/15.
Naima:
El centro del diseño de este maquillaje está en la profundidad de la mirada, se utilizó la sombra dúo alto brillo color 2 combinando ambos todos en todo el párpado, enfatizando la oscuridad de la sombra con el lápiz kajal negro esfumado. Para marcar los ángulos del rostro se aplicó el rubor bronce y para una boca nude el labial boca 51 con hidratante. Las pestañas superiores llevan la máscara ultra volumen.




Cora Groppo
Para la piel se utilizó la base BB Multi Beneficio combinada con el corrector alta cobertura, para terminación el polvo compacto aplicado con brocha, se optó por un maquillaje de base suave, casi imperceptible que convive con la pincelada blanca elemento clave que le da identidad y convive con la colección
   
Sé parte de las redes de Natura y seguí el día a día de BAFWEEK en:
Twiter: @naturaargentina – #BAFxNatura



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.