Cocina

Mondo Spaghetti cumple 15 años: “Camino a convertirse en un clásico”

unnamed (2)

presenta su nueva campaña institucional

“Camino a convertirse en un clásico” es el concepto, con presencia en sucursales y medios digitales de la cadena de restaurants de La Juvenil.

(Buenos Aires, agosto de 2014) Mondo Spaghetti, la cadena de restaurants de La Juvenil, cumple 15 años de vida y, para celebrarlo, lanza una nueva campaña institucional cuyo lema es “Camino a convertirse en un clásico”.

A través de originales diseños que insertan a la marca en grandes clásicos del cine, la música y la cultura pop, Mondo festeja su cumpleaños con el deseo de seguir creciendo y generando las mejores propuestas gastronómicas para sus clientes.

La línea estética y las diferentes piezas gráficas que componen la campaña están presentes en todos los locales de la cadena, en su sitio web oficial y en sus cuentas oficiales de las redes sociales Facebook y Twitter, en las que además se harán acciones promocionales exclusivas para fans y seguidores.

La campaña “Mondo cumple 15 años” fue creada por la agencia IQ Argentina.

Acerca de Mondo Spaghetti

Con la premisa de llevar al comensal su amplia propuesta de platos caseros, La Juvenil creó su cadena de restaurantes, de ambiente moderno y luminoso, atención eficiente y productos de la más alta calidad, para lograr en cada mesa un encuentro. Mondo Spaghetti ofrece opciones nutritivas y rápidas para quien está de paso, haciendo un alto en la jornada laboral o en el recorrido de compras, para cenar en familia o con amigos al salir del cine.

www.mondospaghetti.com.ar

www.facebook.com/MondoSpaghetti

www.twitter.com/MondoSpaghetti

Locales Mondo Spaghetti

  1.  Av. Cabildo 1829 (Ciudad de Buenos Aires). Horarios: 9-23hs (lunes a jueves); 9-24hs. (viernes y sábados); 10-16hs. (domingos). Restaurante y cafetería.

Galerías Pacífico. Av. Córdoba y Florida (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (Subsuelo). Horarios: 10-22.30hs (domingos a jueves y feriados); 10-23.30hs. (viernes, sábados y víspera de feriado).

  1.  Panamericana y De Benedetti (Vicente López, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas (1er. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Tortugas Open Mall. Panamericana Km. 36,5 (Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas. Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

  1.  Panamericana y Paraná (Martínez, Pcia. de Buenos Aires). Patio de comidas (2do. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Village Caballito. Av. Rivadavia 5075 (Ciudad de Buenos Aires). Patio de Comidas (1er. Piso). Horarios: 10-24hs. (lunes a jueves y domingos); 10-02hs. (viernes, sábados y vísperas de feriados).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.