Moda

Miranda Kerr, el nuevo brillante de Swarovski en la campaña otoño-invierno 2014/2015

Swarovski ha apostado por el glamour y feminidad de la australiana Miranda Kerr para protagonizar la campaña otoño-invierno de la firma. La top mundial será el próximo brillantede la marca que apuesta por una mujer moderna y también polifacética. Siempre está radiante y, sin duda, es símbolo de estilo perfecto para lucir cualquier joya. 
«Miranda fue una elección obvia para Swarovski. Ella representa una idea muy contemporánea de las mujeres, todo lo cual ilustra la marca a la perfección «, explica Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski. La instantáneas han sido capturadas de la cámara del fotógrafo Steven Meisel. 
Entre el gran número de piezas de la nueva colección podemos encontrar joyas para dar el toque de glamour necesario tanto a nuestros looks de día como de noche.  Oro, oro rosa y plata se unen en combinaciones que buscan la armonía en colgantes, pulseras y anillos. La nueva imagen de Swarovski se adapta a distintos estilos de la mujer buscando la tendencia pero respetando el espíritu libre y singular de la firma. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.