Moda

L´Occitane celebró un After Office exclusivo para hombres en el Pony Spirit Bar del Hotel Four Seasons

 Javier Iturrioz

 Martin Wullich

Rodrigo Aillapan y Leandro Desabato
En el anochecer de ayer, L’Occitane llevó a cabo un exclusivo after office solo para un grupo de selectos hombres en el Pony Spirit Bar del Hotel Four Seasons.
Concurrieron personalidades de diferentes ámbitos como empresarios, diplomáticos, deportistas y clientes VIP de la marca.  Entre ellos, Martin Wullich, Javier Iturrioz, Manuel Benitez deCastro, Luis Sessa, los futbolistas Rodrigo Aillapan y Leandro Desabato, Luis Bremer, Omar Fajardo.
Durante el evento todos pudieron probar los productos masculinos disfrutando de masajes de manos y contorno de ojos y de la experiencia de ser afeitados con la línea Cade por el barbero Fernando Elo.
Los invitados pudieron disfrutar de los mejores aromas y tragos inspirados en la Provence Francesa, y cada uno se retiró con un set completo de la linea de afeitado Cade de L’Occitane.
Una noche distendida a todo lujo y refinamiento para agasajarlos a ellos.
Direccionario de las boutiques de L’Occitane Argentina:Paseo Alcorta, Local 2041, Salguero 3212. CABA ,Uruguay 1137. Galerías Pacífico, Local 116, Florida 737. CABA   Vuelta de Obligado 1802.  Av. Santa Fe 2914.                                                       Unicenter, Local 3195, Paraná 3745. Martínez. B.A Mall Tortuguitas, Ruta Panamericana. KM 36.5, local 16

Para conocer más sobre L’Occitane en Provence podés ingresar en www.loccitane.com.aro en www.facebook.com/loccitane.argentina


Línea CADE para regalar a los hombres

 

Excepcionales productos CADE para una fecha especial…

 

Enebro salvaje, llamado «CADE», crece en las laderas secas de Provenza. Basado en sus propiedades antisépticas y fortalecedoras del CADE, L’OCCITANE ha creado fórmulas  específicamente para el cuidado de la piel de los hombres y las necesidades del afeitado.

 

Crema de Afeitar Cade 150ml $319.80 / 30ml  $160
Esta Crema de afeitar se transforma en una delicada espuma que protege la piel. El Enebro junto con sus  aceites esenciales trabajan como un Purificador ofreciendo una textura suave a base de manteca de karité y glicerina. Formulado para una piel sensible propensa a la irritación.
Bálsamo para Después de Afeitar Cade 75ml $345.80 / 30ml  $155.80
Calma e hidrata la piel. Este bálsamo, enriquecido con un complejo de enebro, manteca de karité y extracto de savia de abedul, fortalece y protege la epidermis de las agresiones externas.
Jabón de Afeitar Cade 100gr. $128.30
Este Jabón de Afeitado tradicional prepara la piel y la barba para el afeitado. Gracias a su base vegetal enriquecida con un complejo de aceite esencial de Enebro (calmante y revitalizante) y cold-crema (anti-sequedad), forma una espuma untuosa y aporta un afeitado suave y cómodo. El Jabón de Afeitado Enebro (Cade) se utiliza con brocha.

Jabonera Cade $432.70
Práctico y elegante, este bol responde a las necesidades de los amantes del afeitado tradicional. Su material (aluminio inoxidable 100% reciclable) permite una utilización óptima.
El jabón se vende por separado.
Brocha de Viaje $331.00
Retractable, la brocha de afeitar es perfecta para viajar. Este accesorio permitirá producir una espuma untuosa y generosa con cualquier producto de afeitado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.