Moda

LLEGÓ LOOK FARMACITY A PALERMO

Buenos Aires, agosto de 2014.- LOOK farmacity anuncia su desembarco en pleno corazón del barrio de Palermo con un nuevo local exclusivo de cosmética femenina -en línea con las tendencias internacionales- dedicado a las mujeres que quieren verse bien a diario, y donde podrán encontrar más de 3.000 productos de belleza de diferentes marcas, todo en un sólo lugar. 
LOOK farmacity es una propuesta que brinda a fanáticas de la estética y el cuidado personal la posibilidad de experimentar, conocer y asesorarse sobre el look que mejor represente a cada una. La accesibilidad, variedad y presentación de los productos son el concepto diferencial del local, ya que está diseñado en atractivos sectores para que las clientas encuentren todo lo que están buscando:
·        Nail Studio: un imponente abanico de opciones en esmaltes, ofrece una completa gama de colores y las últimas tendencias de OPI , Sally Hansen, L’Oreal, Maybelline New York, Rimmel London, Revlon, Sinful Colors, Extreme y Studio 9. Allí se pueden probar los tonos más trendy y diseñar los propios motivos de nail art.
·        Get The Look: un vanity especialmente diseñado para que las clientas, con el asesoramiento de un staff de expertos, puedan testear diferentes tendencias de makeup y belleza, creando su propio look con productos seleccionados. Hay disponibles muestras de todos los productos y tutoriales para cada look, también con asistencia de vendedores en caso de solicitarlo.
·        Skincare Bar: un espacio completamente dedicado a artículos de cuidado personal que incluye productos que ayudan a preparar el cutis antes de maquillarse, remover el maquillaje, hidratar y cuidar la piel de la exposición solar y cremas corporales. En ella podrán encontrarse marcas como Neutrógena, Bagóvit, Dermaglós, L’Oreal y Nivea, entre otras.
·        Fragance Bar: un sector para las fanáticas de los perfumes donde se ofrece una innumerable cantidad de fragancias nacionales e internacionales a precios súper competitivos.
·        Beauty Tools: una sección dedicada íntegramente a elementos y accesorios necesarios para crear los looks de maquillaje, cuidar nuestro cuerpo, y todo aquello que no puede faltar en un necessaire.
El nuevo local está ubicado en Malabia 1721 y es el más grande de la red de LOOK farmacity. Está abierto al público de lunes a viernes de 11 a 19 horas, sábados y domingos de 10 a 20 horas.
LOOK farmacity sabe que hay mayor interés en productos de cuidado personal y que las mujeres argentinas se animan cada vez más a jugar con los colores y a probar diferentes looks. Por eso sigue apostando a crear espacios donde ellas expresen su personalidad y belleza a través del color, y las invita a ser parte de una experiencia innovadora, dinámica e inspiradora.
¡Vení a conocerlo y encontrá vos también tu estilo en LOOK farmacity!
Para más información sobre LOOK farmacity visite:
image013.jpg@01CFACBB

image014.jpg@01CFACBB

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *