Moda

LISTAS DE REGALOS – GARBARINO

  Expo Bodas 2014 – Tucumán
Listas de Regalos Garbarino, se suma a la realización de Expo Bodas 2014, que se llevará adelante los días 8, 9 y 10 de Agosto de 16 a 22hs, en el Hotel Catalinas Park, Tucumán. En su espacio exclusivo, los asistentes recibirán asesoramiento especializado sobre las diferentesalternativas y beneficios a la hora de abrir su Lista de Casamiento, Teen y quince años, Primer Hogar o Listas de Viajes.
Expo Bodas 2014 exhibirá una amplia propuesta de actividades y contenidos, permitiendo a los novios conocer las últimas tendencias en casamientos. Los que se sumen a la Exposición podrán participar de distintas disertaciones sobre las últimas novedades en ambientación, catering, fotografía y video. Además; podrán disfrutar de un desfile de Alta Costura, el que contará con la participación especial de María del CerroBárbara Vélez y Hernán Cabanas.
Un encuentro imperdible para todas aquellas novias y quinceañeras que deseen concretar una boda o fiesta moderna, actual, con las mejores propuestas y beneficios.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *