Deco,  Moda

Las Tortugas Ninja llegan a Falabella

Falabella decoró todos sus locales con la imagen de las Tortugas Ninja gracias a un acuerdo con Smilehood Licensing, agente de Nickelodeon para Argentina y Uruguay.
Buenos Aires, 22 de agosto de 2014 – Esperando con gran expectativa el estrano de la nueva película de las Tortugas Ninja,Falabella de Argentina, la tienda líder en indumentaria y productos para el hogar, ha decorado todos sus locales con la imagen de las famosas Tortugas.
Se las podrá ver en imágenes de los cubre alarmas, banners, aéreos y en islas dentro del local. Además, en los locales del Dot Baires Shopping, Unicenter Shopping y Tortugas Mall también estarán intervenidos con las Tortugas Ninja en vidrieras y fachadas de los shoppings.
En cuanto a productos licenciados, Falabella tiene a la venta remeras y pijamas con la imagen de las Tortugas Ninja y para más adelante estará desarrollando relojes analógicos, buzos de friza, boxers, medias y trajes de baño.
El acuerdo de la acción en Falabella se desarrolló por intermedio de Smilehood Licensing quien tiene la licencia de las Tortugas Ninja para todo el país; y también para Uruguay.
Acerca de Smilehood
SMILEHOOD es una empresa argentina especializada en contenidos de entretenimiento basados en la promoción de valores humanos y mensajes positivos, formada por tres grandes áreas de negocios que trabajan en forma sinérgica: Smilehood Studio + Smilehood Licensing + Smilehood Media, cubriendo distintos aspectos que involucran a una marca o una propiedad intelectual.
En SMILEHOOD, se concibe un nuevo modelo de empresa 360 que incluye la creación de contenidos de entretenimiento de alcance global, la distribución internacional de contenidos propios y de terceros y el desarrollo de licencias de los negocios derivados. Este nuevo modelo abarca y atiende todos los circuitos de una IP.
Smilehood Licensing es la agencia líder en comercialización de licencias de entretenimiento en la región. Entre sus principales marcas representadas figuran famosos personajes animados como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninjas, Gaturro, Snoopy, Los Backyardigans, Plim Plim, My Little Pony, Transformes, Monopoly, reconocidas series de la TV nacional como Aliados y del espectáculo argentino como Andrea Frigerio.
Smilehood Estudio cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales provenientes de diferentes disciplinas tales como guionistas, actores, storyboardistas, diseñadores, ilustradores, animadores 2D y 3D, músicos, sonidistas, editores, comunicadores, psicopedagogos y psicólogos, que, desde diversos puntos de vista, crea producciones frescas, creativas e innovadoras.
Crean y desarrollan producciones animadas transmedia, desde la idea original hasta la postproducción pasando por la producción musical, estudio de mercado, investigación, prensa, community management y marketing.
Smilehood Media se ocupa de la comercialización de los productos que se generan in house y de terceros en representación, venta de formatos, co-producción con networks, y participación en mercados internacionales de tv y formatos. Entre sus principales propiedades se encuentran exitosas series y grandes producciones televisivas como El Payaso Plim Plim, un Héroe del Corazón, Wake Up With No Make Up, y Según Roxy.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.