Moda

Las fotos más sexys de Marc Vanderloo para HE by Mango

Si el otro día te mostrábamos cómo se había rodado la campaña de HE by Mango protagonizada por Mark Vanderloo, hoy seleccionamos las fotos más sexys del modelo holandés con las prendas de la colección otoño-invierno 2014/15 de la firma.
Mark Vanderloo lleva más de dos décadas, desde su ‘debut’ en 1990, dedicado a la moda en cuerpo y alma. A sus 46 años, y después de desfilar de la mano de las mejores firmas sobre la pasarela, y ser imagen de Hugo Boss, Calvin Klein, Armani, Valentino, Donna Karan o Guess, el modelo holandés celebra las ‘bodas de plata’ con su profesión prestando su imagen a la nueva campaña otoño-invierno 2014/15 de HE by Mango.
Una colección pensada para un hombre urbano, cosmopolita, que acoge las tendencias pero las suaviza con toques clásicos y saca su lado más rebelde, al mismo tiempo, con piezas de inspiración rockera. Con los tonos tierra, el burgundy, el caqui y el negro como protagonistas,HE by Mango nos presenta de la mano de Mark Vanderloo trajes sastre de inspiración británica reinventados, pone el acento en las prendas exteriores de abrigo y, como nota ‘cool’, sube los bajos de los pantalones hasta el tobillo, para que nuestros chicos puedan presumir de zapatos.
Deseando volver a ver a Mark Vanderloo en las vallas publicitarias de las calles de nuestras ciudades, esta vez vestido de HE by Mango, nos quedamos con este adelanto en forma de galería con las fotos más sexys de la campaña protagonizada por el modelo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.