Tecnología

LANZAMIENTO – Garmin® incorpora el Forerunner® 15 a su línea fitness

La compañía líder mundial en GPS tendrá un nuevo reloj para medir y acompañar el entrenamiento. Desde agosto, el Forerunner® 15 estará en la Argentina.
Buenos Aires, agosto  de 2014. Garmin, el líder global en navegación satelital, anunció la llegada a la Argentina de la última novedad en el segmento fitness. Se trata del Forerunner®  15, una nueva propuesta en GPS para correr, que permite acompañar el entrenamiento y medir el rendimiento deportivo del usuario.
El Forerunner® 15 mide distancia, velocidad y récords personales para empezar a registrar y evaluar el rendimiento. Además, incluye la función “Activity tracking” que mide pasos, calorías, y el nivel de sedentarismo con una barra de inactividad que avisa cuándo es tiempo de moverse.
Es compatible con varios accesorios como la banda cardíaca, y el footpod para medir la distancia recorrida en lugares cerrados.
El Forerunner® 15  permite subir los datos personales a la comunidad virtual Garmin Connect™  para planear, grabar, y compartir estadísticas de carrera con amigos y familiares.
“El nuevo FR 15 es perfecto para quién comienza a entrenar y todavía no tiene un reloj con GPS, por ser un modelo sencillo con funciones innovadoras «, dice Inés Berasategui, Country Manager de la firma en Argentina.
Disponibilidad: Desde Agosto 2014
Variantes: en negro con azul o rojo con negro (modelos para hombre) y negro con verde, turquesa con blanco o lila con blanco (modelos para  mujeres)
Precio Sugerido: Con HRM  $ 2.899
Sin monitor $ 2.699
Acerca de Garmin: es el líder mundial en soluciones de navegación portátil* y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio.
Lo que empezó en 1989 como una sesión de brainstorming de varios ingenieros, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa multinacional formada en la actualidad por miles de colaboradores en todo el mundo. Como miembro de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN), Garmin Internacional Inc. tiene como misión hoy, al igual que entonces, enriquecer la vida de clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas diseñando, fabricando y comercializando equipos de navegación y comunicación que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales.
Del reducido grupo de empleados que formaba Garmin en 1989 se pasó en tan sólo diez años a una plantilla de más de 1.000 empleados. Actualmente, Garmin cuenta ya con más de 9.000 empleados a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión.
Garmin se caracteriza por el ambiente de cooperación que surge de su estructura de integración vertical en la que diseña, fabrica, comercializa y vende todos sus productos. En cualquier conversación sobre un producto, es habitual encontrar desde ingenieros, diseñadores y examinadores de producto hasta creativos, escritores y personal de ventas compartiendo sus ideas. La filosofía de la empresa consiste en acercarse a la vida de los clientes y acompañarlo en sus actividades brindando calidad superior, un diseño de avanzada y una cultura basada en honestidad e integridad.
En la actualidad, Garmin dispone de una amplia gama de productos y cuenta con distribuidores o representación propia en prácticamente cada país del mundo. La extensa presencia a nivel mundial es una de las razones principales por la que Garmin se enorgullece de ser proveedor mundial en sistemas de navegación portátil.
Una de las claves del éxito de Garmin ha sido y será la inversión en I+D, además del desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.