Tecnología

iPOINT Día del Niño

iPoint, Apple Premium Reseller en Argentinapresenta las mejores opciones de regalos para este día del niño.
Ipad, Ipod, MacBook, entre otros productos destacados de Apple, además de la más amplia gama de accesorios, se convierten en los regalos ideales para los más chicos;  con la posibilidad de realizar 12 pagos sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Agencard y Cabal.
iPoint brinda en todos sus locales capacitaciones en toda su gama de productos Apple; cursos de fotografía, edición de video y retoque digital; dirigidos a todos aquellos interesados en conocer acerca de la funcionalidad de cada artículo.
Cabe destacar, que iPoint cuenta con el lineal completo de productos Apple y Service Autorizado.

iPad Mini Retina 16GB Wifi Space Gray – $8.299

ipad air
iPad Air 16GB Wifi Space Gray – $10.299 

ipod touch   
iPod Touch Black & Silver 16GB – $3.599

ipod nano
iPod Nano 16GB Space Gray – $3.499           
macbook air                                              
MacBook Air 11″ 128GB i5 1.4GHz 4GB Ram – $19.999 
Acerca de iPoint
iPoint brinda a los compradores la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable. iPoint ofrece la gama completa de Mac, incluyendo iMac, MacBook Air y MacBook Pro, junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, los increíbles iPad y accesorios. Con locales en Unicenter, Plaza Oeste Shopping y Barrio Norte, iPoint cuenta con los expertos disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple.
Además de ofrecer el servicio y asesoramiento de los profesionales tanto para consumidores como para clientes profesionales, las tiendas iPoint ofrecen regularmente demostraciones y entrenamiento para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras.
@iPointARG

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.