Actualidad

in-Store Media presenta sus renovados Molinetes

In-Store Media, agencia de marketing líder en punto de venta y pionera en el desarrollo y gestión integral de soportes publicitarios en el punto de venta, presenta un novedoso y renovado molinete para más de 30 tiendas de Walmart, Carrefour y Coto.

Estos nuevos molinetes se encuentran en una ubicación estratégica, impactando en el 100% de los compradores al ingresar a la tienda. Asimismo, alcanza directamente al target dispuesto a la compra, activando y prolongando el efecto de las campañas en otros medios. 

Con este nuevo soporte, las marcas podrán alcanzar una máxima notoriedad diaria, ya que la publicidad del soporte produce 1.300.000 de impactos visuales 100% útiles sobre el target seleccionado.



Acerca de in-Store Media

In-Store Media es una empresa pionera en el desarrollo y gestión integral de soportes publicitarios en el punto de venta. La compañía tiene como objetivo ofrecer a marcas y anunciantes los mejores soportes publicitarios para implementar sus campañas en el punto de venta, asegurando a las cadenas de distribución la mejor gestión de los espacios publicitarios dentro de sus establecimientos. In-Store Media opera en Argentina, México, Chile, España, Portugal y Polonia, siendo líder del sector en todos ellos. In-Store Media tiene acuerdos con 19 grupos de distribución, como Carrefour, Coto, Wal-Mart, Cencosud, El Corte Inglés, Alcampo o Sonae, entre otros, que aglutinan 47 enseñas. La compañía dispone de más de 30 soportes publicitarios en más de 4.000 tiendas. Sus más de 500 anunciantes, entre los que destacan Unilever, Diageo, Procter & Gamble o Nestlé, realizan 1.000 campañas de comunicación cada año con in-Store Media. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.