Moda

Go Nails inaugura su primer local en Abasto Shopping

Ideal para la mujer actual, se trata de un servicio de manicuría express en solo 15 minutos, sin turno, a precio accesible y con los mejores productos.
Buenos Aires, agosto de 2014. Siempre al día con las últimas tendencias, Go Nails abre su primer local en Abasto Shopping y planea expandirse a otros dos centros comerciales en los próximos seis meses. Go Nails nació como una solución para la mujer actual que quiere lucir bella todo el día pero sin sacrificar su tiempo o su dinero. Manicuría express en tan solo 15 minutos, sin la necesidad de contar con un turno previo y a un precio muy accesible.
Ubicado en la Planta Baja del Abasto (local GO014),  Go Nails ofrece un rápido servicio de gran calidad, ya que cuenta con máquinas y esmaltes de secado rápido que permiten realizar el servicio en mucho menos tiempo. El stand de Go Nails cuenta con varias estaciones de trabajo para garantizar que no tengan que esperar a ser atendidas y sin necesidad de citas previas.
Go Nails, siempre al día con las últimas tendencias y colores de moda, ofrece atención personalizada y profesional con los mejores productos Sally Hansen, OPI y Rimmel. Entre sus servicios se encuentran:
  • Manicuría Express en 15 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Aplicación de Esmalte + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 50,00.-
  • French Manicure en 20 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Esmaltado French + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 60,00.-
·         Art Nails en 40 minutos: Manicura completa + Arte en uñas. Precio: $ 100,00.-
Los números de la belleza. Hoy se arreglan las uñas un 40% más de mujeres que hace 10 años, y la mayoría son profesionales que carecen de tiempo para extensos tratamientos de belleza. En Argentina, los productos destinados al cuidado personal lideran y concentran el 24,5% del gasto en la canasta. La industria de los cosméticos y de cuidado personal registró – del 2003 a la fecha – un crecimiento acumulado del 130% aproximadamente y cuadruplicó el volumen de ventas.
Más información sobre Go Nails en: https://www.facebook.com/GonailsArgentina
Acerca de Go Nails
Go Nails  ofrece servicio de manicuría express en tan solo 15 minutos, sin la necesidad de contar con un turno previo y a un precio muy accesible.
Siempre al día con las últimas tendencias y colores de moda, Go Nails brinda atención personalizada y profesional  con los mejores productos Sally Hansen, OPI y Rimmel.
Presente en Abasto Shopping, Planta Baja, local GO014.

https://www.facebook.com/GonailsArgentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • lucia

    Compre los esmaltes y después de 14 días las uñas me quedaron marrones después de un mes me están creciendo porque se rompían. Compre en el abasto y la cajera me dijo que entre en Facebook. No me dio resultado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.