Espectáculos,  Turismo

Gal Costa en Conrad

Gal Costa presentará “Recanto”
resumen de su rica historia artística y dirigido por Caetano Veloso
El sábado 6 de septiembre a las 22:00 en el escenario del ballroom de Conrad Punta del Este, Gal Costapresentará “Recanto”, espectáculo que reúne los grandes éxitos de su carrera y temas del álbum homónimo –el número 30 de la destacada bahiana – compuestos, en su mayoría, por su gran amigo, el célebre cantautor Caetano Veloso, quien también se encarga de dirigir el show.
Por esto, además de las nuevas canciones como “Madre Deus”, “Autotune Autoerótico” y “Mansidão”, no faltarán los clásicos “Da maior importancia”, “Divino, maravilhoso”, “Folhetim”, “Barato total”, “Dom de iludir”, “Baby”, “Vapor barato”, “Força estranha” y “Meu bem, meu mal”.
Oriunda de Salvador de Bahía, Brasil, es una de las cantantes más reconocidas del país norteño con más de 40 años de trayectoria y una larguísima lista de interpretaciones de varios géneros, desde samba hasta baião. 
Acompañada por músicos jóvenes: Domenico Lancellotti (batería y MPC), Pedro Baby (guitarra y violão) y Bruno Di Lullo (bajo), Gal Costa brindará un show innovador para público de todas las generaciones y en el que, sin dudas, reafirmará la excelencia de su voz. 
  • usd 45, 70, 100 y 120
  • venta en Red UTS y en Conrad (festive desk del lobby y boletería de OVO nightclub)
Más información de la artista en:  http://www.galcosta.com.br/
Gerencia de Relaciones Públicas

Conrad Punta del Este Resort & Casino

Operado por Enjoy

Contacto:
(+598) 4247-2211

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *