Moda

FLOR DE LA V REAPARECIÓ EN LAS COLECCIONES PRIMAVERA VERANO 2014/15 ARGENTINAS

unnamed (2)
Catherine Fulop acompañó a Guillermo Azar, en su sexta edición que abrió con la colección de JT By Jessica Trosman junto con su hija, Oriana Sabatini
unnamed (3)
Julieta Ortega y Verónica Lozano
unnamed (4)
Soledad Sylveira
unnamed (6)
Guillermo Azar y Roberto Pettinato

El viernes 29 de Agosto, el tradicional evento “Designers Look Buenos Aires” de Guillermo Azar, en su sexta edición, abrió con la colección de JT By Jessica Trosman en el Tattersal de Palermo, que convocó a las más importantes figuras de la aristocracia, el jet set y el espectáculo argentino.

 La presencia de Flor de la V, hizo que toda la primera fila se acercara a felicitarla y solidarizarse por su actitud frente a la vida. Entre otros se encontraban Leticia Brédice, Soledad Silveyra, Cecilia Roth, Catherine Fulop y su hija, Oriana Sabatini, Verónica Lozano, Luciana Salazar, Julieta Ortega, Ginette Reynal, Roberto Pettinato, Luis Majul y su mujer, Carolina Peleretti, Pancho Dotto, entre otros.

 Hasta el jueves 4 de Septiembre de 2014 en el Tattersall de Palermo se presentarán las exclusivas colecciones primavera-verano 2014 2015 de Pablo Ramírez, Garza Lobos, Min Agostini, Holi by Dolores Barreiro, además del bloque de Los “New Designers” y el gran cierre a cargo de Laurencio Adot, serán los grandes atractivos de esta nueva propuesta de Guillermo Azar.

  La creatividad, la vanguardia y el diseño junto a otras sorpresas, serán los protagonistas absolutos de esta semana de la moda, que cierra el calendario de las más importantes semanas de la Moda en Buenos Aires.

 A lo largo de estos días, celebrities y famosos acompañarán a los diseñadores en la platea y en la pasarela para disfrutar de las colecciones más destacadas de la moda argentina.

 Designers Look Buenos Aires 2014 – 2015 de Guillermo Azar cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e importantes sponsors nacionales y del exterior.

 El Designers Look Buenos Aires es un evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, el hombre que creó Punta del Este Moda Look, Pinamar Moda Look, Mar del Plata Moda Look, Fashion& Wine, Las Leñas Moda Look, entre otros importantes eventos de la moda en nuestro país y el exterior.

​FOTOS:

​ROBERT REMONTEO Y CHRISTIAN BOCHICHIO​

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.