Deco

Expo Bodas 2014 – Mar del Plata

Listas de Regalos Garbarino, se suma a la décima edición de Expo Bodas 2014, que se llevará adelante los días 23 y 24 de Agosto de 15.00 a 21.00 hs, en Sheraton Mar del Plata Hotel. En su espacio exclusivo, los asistentes recibirán asesoramiento especializado sobre las diferentesalternativas y beneficios a la hora de abrir su Lista de Casamiento, Quince Años o Listas de Viajes.
Expo Bodas 2014 exhibirá una amplia propuesta de actividades y contenidos, permitiendo a los novios conocer las últimas tendencias en bodas. Los asistentes a la Exposición podrán participar de la presentación de shows, demostraciones y distintos seminarios, para interiorizarse en los detalles indispensables a la hora de organizar un evento: ambientación, catering, fotografía y video. Además, podrán disfrutar de desfiles donde se presentarán las colecciones de destacadas firmas locales y nacionales.
Una muestra imperdible para todas aquellas novias y quinceañeras que deseen concretar una boda o fiesta moderna, con propuestas y beneficios de los mejores exponentes del rubro.
Acerca de Garbarino
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. La compañía, pionera en el lanzamiento de venta por Internet, es hoy líder en la venta on line de electrodomésticos y tecnología. Garbarino.com cuenta con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes el servicio de entrega en sucursales para compras realizadas vía web. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

Más información en www.garbarino.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.