Tecnología

Este termostato piensa

64 años después del primer termostato redondo del mercado, Honeywell lanza su sucesor más inteligente. Lyric puede aprender la rutina del hogar e incluso toma nota de la temperatura exterior para regularse.

Climatización. En 1950 Honeywell creó el primer termostato redondo del mercado, Round. Han pasado 64 años y llega el sucesor más inteligente. Este disco conocido como Lyric puede controlar la temperatura de la casa bajando la calefacción o aire acondicionado cuando no hay nadie presente y recuperando la temperatura óptima unos minutos antes de que se abra la puerta (el móvil le avisa automáticamente cuando entra en la zona de proximidad del hogar).

Puede controlarse desde el teléfono o la tableta y aprender la rutina del hogar para que la climatización siempre sea correcta. Incluso toma nota de la temperatura exterior para regularse. ¿Lo mejor? Es capaz de avisar si detecta que algún parámetro no es el acostumbrado. Si hay demasiada humedad en casa o el filtro del aire acondicionado está sucio, por ejemplo, manda un mensaje al teléfono móvil.

Nombre: Honeywell Lyric. Pantalla: 3 pulgadas, circular. Conexión: WiFi (necesaria app en el teléfono para control remoto). Tamaño: 17x10x17,3 cm. Precio: 250 euros aprox.

Más información www.honeywell.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.