Tecnología

EPSON ECOTANK, EL SISTEMA ORIGINAL DE IMPRESION PARA ECONOMIZAR

unnamedunnamed (1)

EcoTank, calidad de impresión y el más bajo costo de operación

EPSON – 26 de agosto de 2014 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, expande su innovador Sistema Original de Tanque de Tinta que ha revolucionado la impresión en Latinoamérica. Ahora denominado EcoTank, este concepto reúne las características más relevantes del sistema: “Economía” y “Tanque”, lo que se traduce en el más bajo costo de operación, brindando tranquilidad al cliente en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables.

Epson se posiciona como líder y como una compañía que está a la vanguardia de la tecnología con este efectivo sistema de impresión EcoTank, único en el mercado. Esta solución de impresión, a base de un sistema original de tanques de tinta recargables, que reemplazan a los cartuchos, satisface a los clientes de hogar y negocios con necesidades de impresión en grandes volúmenes, con la calidad y garantía que brindan los equipos Epson.

Los rendimientos de impresión varían de acuerdo con cada producto. Para documentos en 4 colores se pueden imprimir desde 4000 hasta 12000 páginas en negro o 6.500 páginas a color, mientras que para impresión fotográfica en 6 colores, aproximadamente 1800 fotos 10 x 15 cm.

Entre los equipos de impresoras y multifunciones EcoTank para el hogar, se destacan: L210, L355; mientras que para el negocio la L555, WorkForce M105, WorkForce M205, son los indicados; y finalmente para el sector fotográfico la L800.

“Para continuar ampliando la línea de estos equipos en los próximos meses Epson va a lanzar impresoras y multifunciones para el hogar y para el segmento de negocios los cuales contaran con este efectivo sistema de impresión EcoTank.”, explicó Alejandra Introna, Gerente de Producto de Epson Argentina.

Diseño compacto, fácil rellenado de tanques, conectividad y velocidad, completan el concepto de esta línea que ofrece calidad original y confiabilidad al menor costo de operación para el hogar o el negocio. Todo esto en un nombre: EcoTank.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *