Tecnología

El tiempo enredado de Baume et Mercier

 El intenso color verde se convierte en una auténtica metáfora al adoptar la tonalidad de las hojas perennes, aquellas que sobreviven al cambio de estación, una alegroría a la atemporalidad y la supervivencia de la mano de un diseño que está por encima de tendencias efímeras. Por ello, la novedosa correa de piel y satín que realiza un giro completo sobre la muñeca se convierte en el flechazo más persistente y elegante. Un complemento perfecto -también disponible en marrón chocolate y exquisito dorado- para sublimar el modelo híper femenino Linea 10011 de Baume et Mercier, el icónico y coqueto reloj de acero con esfera de nácar engastada en diamantes.
Lo mejor es que ésta trilogía de correas válida para todos los modelos de 27 mm, poseen un ingenioso mecanismo que hace que puedan intercambiarse en un solo gesto, se adaptan a cualquier momento del día o situación específica gracias a su sencillez y elegancia, y además han sido especialmente concebidas para combinar de forma natural con los colores y tendencias predominantes en la próxima temporada.
‘Life is about moments’ -La vida trata de momentos, en inglés-, ese es el mensaje que la firma relojera creada en una pequeña localidad suiza en 1830 por dos hermanos pretende transmitir como mantra optimista y vital animando a todo el mundo a crear ocasiones especiales y a disfrutar cada segundo al máximo. Un eslogan que ha cruzado más allá de nuestras fronteras para conquistar a grandes estrellas como Sienna Miller, Meryl Streep o Dree Hemingway, que han caído rendidas ante el hipnótico tic-tac de estas máquinas del tiempo preciosas. Y tú ¿te dejas seducir?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *