Actualidad

Día Internacional del Animal Sin Hogar

Desde 1992, todos los terceros sábados de Agosto, se conmemora el Día Internacional del Animal Sin Hogar. Fecha promovida por la Sociedad Internacional por los Derechos de los Animales con el objetivo de originar nuevas campañas, programas e ideas para la solución a la superpoblación de animales de compañía que no tienen hogar.

¿Sabías que cada vez son más los perros y gatos abandonados en vía pública? Y que… ¿Muchos de ellos han sido víctimas del maltrato? En nuestro país existe la LEY 14.346 por la protección de los animales. ¡Hagámosla valer! El maltrato animal es un delito que debe ser denunciado por cualquier persona mayor de 18 años y penado por el Código Penal.

Vitalcan se suma a este movimiento brindando llamado a la conciencia y un mensaje de educación para la adopción, cuidado y protección de los animales. Además, reconoce y rinde homenaje a los voluntarios de todas las organizaciones que consagran gran parte de su vida en rescatar, recuperar y reubicar animales abandonados. 

Acerca de Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas, que basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de calidad únicamente a través del canal profesional. Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Vitalcan está presente en Uruguay, Chile, Perú, Indonesia y Medio Oriente con proyecciones de llegar a Centro América, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de Investigación con una Universidad Nacional, conformando su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias (Tandil). La planta industrial ubicada en la Ciudad de Lezama cuenta con una capacidad de elaboración de 50.000 toneladas anuales.
www.vitalcan.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.