Moda

DELUXEBUYS PRESENTA SU ULTIMO SALE PARA DESPEDIR EL INVIERNO

unnamed (2)

DeluxeBuys, el shopping de moda líder en Argentina que se distingue por sus grandes ofertas de tiempo limitado, presenta su último sale para despedir el invierno con descuentos en más de 3.000 productos y 50 marcas. Se extiende hasta el día miércoles 27 de agosto.

 Van a estar saliendo banners especiales y campanas con envío gratis vía Facebook y Twitter. Además habrán SORPRESAS durante todo el día que se irán publicando en  Facebook: https://www.facebook.com/Deluxebuys

 La tienda online tendrá  descuentos extras y sorpresas desde el 4 hasta el 8 de agosto, en una gran variedad de productos del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración y diseño, de las mejores marcas Benito Fernández, Maria Cher, De la Ostia, Seco, entre otras.  Brindando mas de 3000 artículos a precios  muy económicos.

 Además habrá destacadas acciones extras, que serán sorpresas para el cliente a lo largo de la semana!

 Semana de liquidaciones,  los mejores precios del mercado  y gran diversidad de productos para aprovechar!  Envió a todo el país.

  “Tenemos un equipo que hace una curaduría de cada marca, seleccionando las prendas que vamos a exhibir en cada campaña, es como armar una colección exclusiva para vender online. La diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, marcas premium, marcas comerciales, etc) son fundamentales a la hora de fidelizar al cliente”, dijo Maria Luisa Esteves, socia fundadora de DeluxeBuys.

 El sitio es ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a muy buenos precios. Ofrece  envío, cambio y devolución a todo el país, catálogo disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 Para mayor informacion ingresar en:www.deluxebuys.com

Acerca de DeluxeBuys

 DeluxeBuys nació a principios de mayo de 2011 de la mano de los hermanos Maria Luisa y Horacio Esteves.

Horacio se encontraba en Austria terminando su carrera de Abogacía y se fanatizó con las compras online, con sitios como Asos y 7 trends, a través de estos portales él adquiría sus marcas preferidas y productos  con descuentos de hasta un 85% menos.

 A su vuelta quiso replicar el modelo y lo hizo junto su hermana.

María Luisa Esteves había trabajado como Diseñadora de Indumentaria con su propia marca de ropa, se habia dedicado a Prensa, Comunicación y Producciones de moda. Y en el 2010, antes de crear DeluxeBuys era Directora de Imagen & Styling: organizaba desfiles, campañas y eventos de moda para las marcas más reconocidas de Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *