Cocina

Delicias gourmets con estilo Shabby Chic es la nueva propuesta de “El Mundo de Loli”


Buenos Aires, agosto de 2014, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, presenta nuevos productos con diseños inspirados en la temática Shabby Chic.

En esta ocasión, El Mundo de Loli amplía su línea Loli Desing, incorporando delicias decoradas con espíritu romántico, colores pasteles, flores y líneas suaves. La estética Shabby Chic es ideal para armar mesas dulces para casamientos, baby showers, bautismos o para una tarde de té con amigas. Dentro de esta nueva gama, se encuentran:
          Cupcakes, en todos sus sabores (vainilla, chocolate, chocochips, manzana y canela, banana split, lemon pie, rellenos de dulce de leche, nutella o crema de chocolate, entre otros). La docena tiene un valor de $200.-
          Cookies decoradas de vainilla o chocolate. Se comercializa por 12 unidades y su valor es de $150.-
          Torta decorada con buttercream tonalizada. Sabor y relleno a elección. Su valor es de $180.- el kg.

El pedido debe realizarse con anticipación  a elmundodeloli@hotmail.com o al 15 6708-9219. El horario de atención es de 10 a 19hs. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.