Cocina

Degustaciones y sorteos “A la Carta”

Los días 2, 3 y 4 de septiembre, Cabaña Argentinacon su Comunidad“A la Carta”, brindará degustaciones de sus productos y sorteará 5 cajas de jamón crudo con hueso entre los asistentes a Hotelga, el encuentro anual de hotelería y gastronomía que este año se llevará a cabo en La Rural.
  Ubicado dentro del stand de su distribuidor Frigorífico El Virrey SA., Cabaña Argentina exhibirá carnes frescas envasadas al vacío, embutidos y fiambres en una heladera vitrina. Además, gracias a su programa “A la Carta” que beneficia a todos aquellos operadores gastronómicos (bufetes, hoteles, clubes, bancos, cámaras industriales, industrias, hipermercados, escuelas, universidades, hospitales, etc.) y comercios que utilizan sus productos, premiará a estos agentes mediante un concurso que sorteará 5 cajas de jamón crudo con hueso. Los interesados en participar pueden pre-inscribirse a través del sitio web www.saborcabanargentina.com/promo/hotelga2014 en el concurso “A la Carta 2014”.
Una vez más, Cabaña Argentina, como referente entre los actores principales del sector, premia la fidelidad ante sus productos e invita a compartir junto a ellos el sabor y la calidad superior de sus fiambres y embutidos, garantizados desde su origen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.