Espectáculos,  Moda

Debut de North West, «Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda»

  La pequeña hija de Kim Kardashian y Kayne West lo ha logrado, ya ha debutado como modelo con tan solo ¡13 meses de edad! Parece increíble pero es cierto. Ha sido para la revista de moda CR Fashion Book donde podemos ver el debut de la pequeña. En una instantánea en blanco y negro, North West posa de manera simpática y mirando hacia un lado en el horizonte, donde no puede estar más guapa.

   Finalmente, la foto de la hija de Kim Kardashian, se completa con una frase del director de la firma, Karl Lagerfeld: «Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda«, toda una declaración de intenciones que resume el posado.   Eso sí, North no escatima en gastos a la hora de vestir y parece que ha heredado los gustos caros de su mamá. Por eso en la instantánea de la revista la vemos vestida con un jersey de Chanel y luciendo tambiénun pequeño bolsito de la marca, aunque tenemos la certeza de que North aún no sabría como usarlo debido a su joven edad.

Debut de North West como modelo
   Aunque la pequeña ya salió en la revista Vogue Posando junto a sus padres, esta es la primera vez que lo hace en solitario. Será el próximo 4 de septiembre cuando el número de la revista salga a la venta. ¿Acabará North West por amar tanto a la cámara como su mamá?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.