Cocina

De festejo: Degustación de productos Cabaña Argentina este sábado 9 de agosto



Cabaña Argentina incorpora a Moreira a su comunidad
Buenos Aires, agosto 2014.- La cadena Moreirase suma a las Comunidades “Sabor” y A la Carta” de Cabaña Argentina con sus comercios en Capital Federal, permitiendo así ampliar aún más la distribución de productos premium del criadero y frigorífico porcino.
Los locales son agrupados en dos comunidades, de las cuales cada una de ellas define un tipo de experiencia de compra y de consumo diferente:
NOMBRE
TIPO DE COMERCIO
CIUDAD
DIRECCION
COMUNIDADES CABAÑA ARGENTINA
CARNES MOREIRA
Carnicería
CABA
Av. José María Moreno 714
* SABOR
CABAÑA ARGENTINA
MOREIRA GOURMET
Carnicería
CABA
Av. Juan Bautista Alberdi 2602
* SABOR
CABAÑA ARGENTINA
RESTAURANTE MOREIRA
Gastronómico
CABA
Cochabamba 3897
** CABAÑA ARGENTINA
A LA CARTA
Comunidad Sabor Cabaña Argentina. Agrupa a las Carnicerías, Fiambrerías, Autoservicios, Supermercados y sucursales de Hipermercados.
Comunidad Cabaña Argentina a la Carta. Concentra a todos los comercios de tipo gastronómico (restaurants, bares, pizzerías, confiterías, rotiserías, empresas de catering, etc.).
La reciente inaugurada carnicería Carnes Moreira ofrecerá fiambres cocidos y curados, embutidos envasados al vacío y carnes. En tanto, la carnicería Moreira Gourmet comercializará sólo carnes y embutidos y, Moreira Restó, preparará sus platos con cortes de cerdo de Cabaña Argentina.
El próximo sábado 9 de agosto Moreirasorteará importantes premios en su nuevo local Carnes Moreira de Av. José María Moreno 714, en donde Cabaña Argentina brindará degustaciones de sus chorizos durante la mañana y fetas de jamón crudo con hueso por la tarde.
CABAÑA ARGENTINA
facebook.com/cabana.argentina // www.cabargentina.com
_________________________________________________________________________________

Acerca de Cabaña Argentina:

A partir de 1992 el criadero Cabaña Argentinacomenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarlos, desde entonces su crecimiento no se detuvo. En el año 2002 se incentivó la actividad frigorífica a través de su planta industrial que inició una nueva etapa, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola. En 2003 la empresa inicia la comercialización de fiambres, con los que ya se ha logrado destacar en calidad y sabor. En 2006 se consolida como principal proveedor de carne fresca y embutidos frescos puros de cerdo en las principales cadenas de hipermercados del país.
La sanidad, bioseguridad, procesamiento, la capacitación y el desarrollo de sus recursos humanos son algunos de los pilares para los distintos reconocimientos que la empresa ha recibido a lo largo de todos estos años. En abril de 2007, la Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro cortes de cerdo de Cabaña Argentinacomo aptos para una dieta cardio-saludable: el carré deshuesado, el lomo o solomillo, la bola de lomo y el cuadril. En julio de 2007 obtiene la certificación ISO 9001:2000 para su planta de alimentos en el criadero.
En noviembre de 2008 obtiene el Premio Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing por el caso Cabaña Argentina, siendo uno de los 5 casos más valorados del certamen. En mismo mes también obtiene el Premio a la Excelencia Agropecuaria otorgado por Diario La Nación – Banco Galicia en la categoría Mejor Empresa Agroalimenticia y consigue además la Estatuilla de Oro por ser el caso más premiado del certamen. En 2009 es nuevamente galardonada entre los pares del sector, dentro del marco de la Vigésima Edición del Premio BBVA Banco Francés al Emprendedor Agropecuario, siendo merecedor del Gran Premio, máxima distinción en este certamen, y asimismo del Primer Premio en la categoría Ingeniosidad Empresaria. En el 2010 obtiene el Primer Premio en la categoría Grandes Empresas en el Concurso Dow AgroSciences al Desarrollo de los Recursos Humanos en el Sector Agropecuario.

Cabaña Argentina – www.cabargentina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *