Ocio,  Turismo

Costa Galana Golf Challenge Cup

Llega la primavera y Costa Galana la recibe a puro deporte. Los próximos 20 y 21 de Septiembre, la tradicional cancha en Playa Grande del Mar del Plata Golf Club se viste de fiesta para recibir la décima edición del Costa Galana Golf Challenge Cup.
Bajo la modalidad Four Ball Americana a 36 hoyos, la copa será defendida por los ganadores de la novena edición (Marcelo Schaer y Horacio Lavagnino) y se jugará íntegramente en los desafiantes links de Playa Grande. Además, el torneo otorgará premios a “Long Drive”, “Best Approach” y “Hoyo en Uno” que se premiará con una semana de alojamiento en la Suite Presidencial del Hotel..
Como todos los años, la competencia es organizada por el hotel de lujo de la ciudad. Costa Galana se prepara con paquetes especiales de alojamiento de entre 2 y 3 noches (desde $1.260+IVA p/día p/persona), incluyendo: alojamiento, desayuno buffet, acceso al spa, beauty & health center, cena de gala y cocktail de entrega de premios, green fee en Playa Grande durante los dos días que dura la competencia y un plus adicional: 50 minutos de masajes por día para los acompañantes no golfistas.
La Catedral del Golf y el mejor hotel de la Costa Atlántica se conjugan nuevamente para promocionar el deporte y recibir un grupo de golfistas que durante 48hs. disputarán el honor de grabar su nombre en la Copa Challenge y volver el próximo año, como invitados exclusivos para defender su título.


Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles
Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio y la primera más grande cadena hotelera nacional.
En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Urbano Posadas (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.). La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país. HA Comahue Business abrirá sus puertas en Neuquén el próximo mes de julio y, hacia fin de año están previstas las inauguraciones de dos nuevas propiedades en la ciudad de Iguazú y Rosario.
www.hahoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *