Tecnología

COMPUMUNDO DÍA DEL NIÑO

La cadena argentina especializada en la venta de productos, accesorios, insumos y servicios tecnológicos, ofrece las mejores alternativas en tecnología para obsequiar a los niños en su día. Consolas y accesorios se destacan entre los preferidos por el público infantil, además de otros productos que les permiten desarrollar conocimientos, jugar y entretenerse.
También propone «Momentos Compumundo», un espacio para aprender y conocer lo último en tecnología como drones, demos de los mejores juegos, las aplicaciones más utilizadas y mucho más, brindados por sus especialistas en tecnología y dedicados exclusivamente a los más pequeños de la familia.
Ingresando en www.compumundo.com.ar los interesados pueden conocer el cronograma de fechas y sucursales disponibles para acercarse a vivir un Momento Compumundo.


Consola Sony PS3
– Consola Sony PS3 12GB + LBP KARTING – $4299

Consola Microsoft XBOX
– Consola Microsoft  XBOX360 + KINECT ADVENTURES + OFFICE 365 – $5199

Joystick Sony
– Joysticks Sony  DUALSHOCK 3 – $899

Control Move Motion
– Control Move Motion PS3  G1099023 – $698

Fifa World Cup PS3
– FIFA World Cup 2014 PS3 – $849

– FIFA World Cup 2014 XBOX – $849

Acerca de Compumundo
Compumundo es la empresa líder en comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento post-venta de alto valor agregado. Con más de 16 años de trayectoria y 41 sucursales en todo el país, la compañía es referente en el mercado de tecnología.  Cuenta con las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos informáticos y tecnológicos. Además, más de 800 vendedores-técnicos brindan gran conocimiento tecnológico especializado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *