Moda

Colección Verano 2015

image001

Volcom Argentina, la marca de estilo de vida, presenta su colección Verano 2015.

Elige como escenario la tendencia multicultural africana con estampas étnicas y fullprints, mientras que se vale de la naturaleza, tomando referencias como palmeras acompañadas por parches y apliques, degrades de colores y procesos de desgastados en remeras y denim. En sus raíces californianas reside el espíritu creativo de la cultura joven que lo acompaña y esto se ve plasmado en la colección.

Para su línea Brand Jeans opta por los lavados indieblue, los negros gastadas y plenos, además de detalles de color en bordados que se ven en la colección Volcom men. Las camisas manga corta fullprint y procesos batik se destacan este Verano 2015.

Volcom girls se suma a la propuesta con los throws (prenda tipo camisa «oversized»), el jean claire high rise, continuando con la tendencia del tiro alto, su línea de bikinis y enterizas con fullprints .

Volcom SS 2015 presenta una oferta de colores que va desde plenos como amarillo, naranja, azul Klein y verde, generando fuertes contrastes que a su vez se complementan en cada uno de los conjuntos.

Volcom continúa acercándose a la moda y la tendencia a través de una colección rica en estampas, prendas livianas y confortables, resaltando los valores de la marca vinculados al arte, skate, surf, snow y música.

Acerca de Volcom

Sobre Volcom,Inc.
Volcom es una marca basada en el estilo de vida moderno inherente a los deportes de tabla que encarna el espíritu creativo de la cultura joven. La compañía fue fundada en 1991 sobre los principios de liberación, innovación y experimentación, y esto está de manera única expresado en productos significativos que ejemplifican el estilo de vida detrás de los deportes de tabla así como brindan la capacidad de vivirlo.  Para mas información, por favor visite www.volcom.com. Volcom es parte del Grupo Kering, líder mundial en ropa y accesorios que desarrolla un importante conjunto de marcas de Lujo, Deportes y Estilo de Vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *