Actualidad,  Moda

Christian Dior colabora con la Fundación Princesa Grace

Durante los próximos 3 años, Christian Dior se une a la Fundación Princesa Grace en una asociación que llevará a ambas a colaborar en una serie de galas en Los Ángeles, Mónaco y Nueva York. La primera de ellas, el próximo 8 de octubre en Beverly Hills, contará con la presencia del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco, y coincidirá con el retorno de la fundación a la ciudad californiana casi tres décadas después de su marcha. En ella, se otorgarán los galardones Princesa Grace y Príncipe Rainiero III, aunque los destinatarios de éstos son todavía una incógnita.

La historia de la casa real de Mónaco, que se remonta a la primera vez que la actriz convertida en princesa llevó un vestido del diseñador francés en Nueva York en 1956, era recuperada en su mayor fulgor con el desfile de la colección Crucero 2014 que se celebraba en mayo del año pasado en el principado. Ahora, el director ejecutivo de la firma Sidney Toledano describe esta asociación como una prueba de la «mutua admiración entre Mónaco y la casa de Dior. Ambos perseguimos la misma excelencia artística y por eso me siento orgulloso de reconocer el talento en la danza, teatro y cine que estos premios entregarán a los artistas elegidos por la asociación».

Denzel Washington, Reese Witherspoon y Mikhail Baryshnikov son algunos de los miembros del jurado que votará a los ganadores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *