Cocina

Cheetos presenta los nuevos pochoclos sabor Extra Queso

Los nuevos Cheetos Pochoclo presentan una original combinación entre las clásicas palomitas de maíz saladas y el más rico sabor a Extra Queso. Están hechos con ingredientes de alta calidad.
El nuevo producto ya está disponible en todos los kioscos, supermercados y autoservicios del país en sus dos presentaciones: 70gr y 160gr.
“Cheetos se reinventa constantemente para ofrecerle a los consumidores productos que se ajusten a sus gustos y preferencias. Hace poco lanzamos  Cheetos Bolitas y Anillitos, ahora es el turno de Cheetos Pochoclo: una alternativa rica y divertida, ideal para disfrutar en familia”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

El portafolio de la marca está compuesto por Cheetos Queso, Cheetos Anillitos sabor Cheddar, Cheetos Bolitas sabor Queso, y los nuevos Cheetos Pochoclo sabor Extra Queso.  Todos ellos se elaboran en la planta de Mar del Plata, una de las cinco que PepsiCo tiene en la Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.