Actualidad

Charlene de Mónaco luce barriguita de embarazada en la Gala de la Cruz Roja

El príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene acudieron un año más a la tradicional gala de la Cruz Roja que se celebra normalmente por estas fechas en el mes de agosto en el Principado de Mónaco. Este año, las miradas estaban puestas en Charlene, pues ya se podía vislumbrar algo de la barriguita que luce como embarazada.
   Era el pasado mes de mayo cuando nos enterábamos que la feliz pareja monegasca iban a ser papás. Y ahora meses después de la buena nueva, podemos ver como va evolucionando el estado de la princesa Charlene. Luciendo un traje de Dior en sobrio en azul marino, bastante amplío, donde se podía vislumbrar algún atisbo de la incipiente barriga que tiene la princesa. Sin maquillaje en exceso y un broche en su pelo rubio, además de unos elegantes pendientes, Charlene lucía radiante en este baile.
Barriga de Charlene de Mónaco
   Por otro lado, el príncipe Alberto de Mónaco quiso lucir un esmoquin de color negro, para los pantalones y blanco para la americana y como no, la indispensable pajarita.
   Una gala de la Cruz Roja, donde no dudaron en asistir algunos rostros conocidos, como por ejemplo el de Gina Lollobrigida, la cantante Shirley Bassey o el actor francés Francois Cluzet acompañado de su mujer, Narjiss.
   Como decimos las miradas estuvieron puestas todo el tiempo en Charlene de Mónaco y en su embarazo, la cual además ha obtenido el certificado oficial de herencia irlandesa otorgado por Rory Montgomery, embajador de Irlanda en Francia, pues Charlene tiene raíces de este lugar debido a que Charlene desciende por línea paterna de la familia Fagans, de Feltrim a las afueras de Dublín.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *