Espectáculos,  Moda

Cate Blanchett, la mejor vestida del mundo

Cate Blanchett se ha hecho con el primer puesto de las mejores vestidas del mundo de la mano de la revista Vanity Fair. La protagonista de la última película de Woody Allen ha convencido a esta publicación con cada aparición en la alfombra roja. Su vestido de Giorgio Armani en la ceremonia de los Globos de Oro ha sido el verdadero responsable de que este título recaiga en ella.
   Pero ella no es la única actriz que está presente en este lista. Lupita Nyong’o también está y confiesa que sus iconos de moda son Elizabeth Taylor and Audrey Hepburn. Emma Watson, mujer de referencia para muchas marcas de moda, mantiene que para ella sus iconos son Lauren Bacall, Sofia Coppola, Cate Blanchett, Francoise Hardy. En esta lista también se encuentran otras intérpretes como Michelle Dockery y Emmy Rossum.

    Y si hablamos del mundo real, Beatrice Borromeo, pareja de Pierre Casiraghi, se  pone por delante a todas las princesas y reinas europeas por su frescura y jovialidad. Le siguen la princesa Mary de Dinamarca, la reina Máxima de Holanda.
ELLOS TAMBIÉN SON «IT BOYS»

   Los hombres también han tenido su espacio en esta lista. El español Miguel Baez destaca por su pasión por su antiguo polo Lacoste. También están en esta selección, el actor Neil Patrick Harris, Victor Cruz, Benedict Cumberbatch, y por raro que pueda parecer el estravagante Pharrell Williams. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *