Moda

CARLA DANELLI Colección Primavera-Verano 2014/2015

Carla Danelli, presenta su nueva Colección Primavera-Verano 2014/2015 pensada para mujeres con personalidad, audaces, dueñas de su propio estilo y en una constante celebración de la femineidad.
La inspiración de esta temporada se remonta a aquellos paisajes pintorescos y coloridos de las Costas Mediterráneas y en el recorrido desde la imaginación y fantasía por el viejo Continente. La campaña replica en una forma moderna los colores en bloque de sus casas frente al mar sobre el famoso Golfo, con frentes en colores: fucsia, amarillo, turquesa, verde y naranja, siempre intensos y vibrantes.
La energía que transmiten sus emblemáticas vistas, el cielo imponente y pleno con el sol brillante, la frescura y profundidad del color del mar Mediterráneo, representan al Azul intenso en sus variantes, hasta llegar al hermoso Verde Esmeralda.
Las arenas finas de las distintas costas frente al mar se reflejan en los Nude y Chantilly que propone la marca. Además, los jardines cítricos y perfectos que se observan entre sus villas exhiben aquellos Anaranjados y Fucsias entre sus flores, siendo estos colores protagonistas de un verano lleno de combinaciones audaces y enérgicas.
El encanto y la perfección de los pequeños pueblos Europeos, se traducen en la sofisticación y frescura siendo los principales protagonistas en esta colección, proporcionando estilo y calidez a la mujer Carla Danelli.
LÍNEAS
Detalles de las principales líneas de esta temporada:

DARLING
Esta línea propone un look moderno, aportando movimiento por medio de los flecos y sus colores metalizados. Compuesta por una bandolera y una cartera con flecos escalonados en gamuza y floater con terminación de tachas cloute, con mucho detalle. Acompañan modernas sandalias con plataformas.

NAVY
Este estilo se mantiene vigente como todas las temporadas y Carla Danelli lo adapta con una propuesta de cuero únicamente blanco graneado, súper femenino. Propone tres modelos: una bandolera, una cartera y una maxi cartera con una franja central en charol a contra tono, chapón, hebillas y cadenas color oro. Completan esta línea unas sandalias de pulsera con taco bajo, ideal para lucir elegante el fin de semana al aire libre.

DOTS
Se trabajó el cuero para lograr una propuesta original y única, con aires retro. Se utilizó una técnica de bajorrelieve sobre charol formando un diseño geométrico de lunares, agregando un herraje de moño súper femenino y sofisticado. La línea se compone de una cartera, un baulito y una bandolera en tonos clásicos como Nude y Negro. Acompañan zapatos charolados con cordones. Un look completamente elegante para lucir tanto de día como de noche.

SUNSET
Propuesta que refiere a lo natural y fresco del verano, la superposición de flecos de gamuza en degradé de colores, aportan color y un look muy juvenil. Se presentan en tres formatos diferentes: baulito, bandolera y una cartera con base en cuero graneado. Se complementan con sandalias con plataforma combinadas. Modelos originales y creativos para destacarse con un estilo casual y femenino.

ENJOY
Una propuesta inspirada en la buena energía que transmite el clima y la época del año. Un maxi bolso y un shopping en gamuzas de colores, combinados con una estampa con la frase Enjoy Today. Complementan unas sandalias cómodas con plataforma mediana, ideal para las tardes de verano.

FULL COLOR
Carla Danelli incorpora una línea de tendencia urbana que se destaca del resto de la propuesta, principalmente por el uso de cueros graneados con aplicación de tachas bombe en colores vibrantes. El must de la temporada, las mochilas! Completan el look unas zapatillas con tachas tipo botita, que se adaptan a cualquier vestuario creando un estilo muy moderno.

La propuesta de Carla Danelli se completa con cinturones, billeteras, monederos, porta cosméticos, porta celulares, prendas de piel sintética, chalecos y camperas.
(Hacer click sobre cada foto para descargarla en alta versión)
Carla Danelli 1
Carla Danelli 2
Carla Danelli 3
Carla Danelli 4
Carla Danelli 5
Carla Danelli 6
Locales Carla Danelli:

Armenia 1902, Palermo SOHO / Honduras 4802, Palermo SOHO / Callao 1545, Recoleta / Av. Libertador 728, Recoleta / Av. Santa Fé 1677, Barrio Norte
Córdoba 1585, Rosario, Santa Fe.
Santiago del Estero 442, B Norte, Tucumán
Cervantes 35, Paraná, Entre Ríos.
Av. Libertador 196, San Rafael, Mendoza
Discontinuo: Gurruchaga 889, Palermo

Visite:
www.carladanelli.com.ar

Twitter: @carladanelli
www.facebook.com/Carladanelli

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.