Turismo

Cariló dice presente como alternativa de relax y armonía para este finde XL

Cariló dice presente como alternativa de relax y armonía para este finde XL
¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana largo de agosto? Elegí darte una escapada a la rutina en el Cariló Village Apart Hotel & SPA y encará lo que queda del año respirando un nuevo aire con la energía de la naturaleza.
A solamente 360 km de Capital Federal se encuentra la bella ciudad de Cariló, uno de los puntos de atracción turística más importante del país y uno de los lugares privilegiados para vivir. Constituye una reserva natural de bosque, dunas y playas preservando la fauna y la flora natural de Pinos, aromos y acacias.

¿Por qué Cariló?
Cariló es uno de los pocos destinos turísticos que, defendiendo su estilo y sus códigos fundacionales, ha logrado crecer en forma exponencial en la última década, Aquí, la arquitectura se justifica con elementos nobles como la madera y la piedra, enalteciendo la magia de un lugar que ya se encuentra encantado por su propia naturaleza.
“Hoy en día Cariló se está posicionando como un destino turístico atemporal, alejándose del concepto de que la costa Argentina sólo es opción para veranear. Hay servicios de hotelería todo el año para compartir entre amigos, pareja o en familia. Cariló es un bosque natural que te permite conectarte con un espacio cuidado, tranquilo, de aire puro, bellas construcciones y paisajes de ensueño. No sólo el mar es un diferencial, sino también el verde. Tiene su encanto de pueblo, caminar por el bosque o la playa, tomar un café en el centro comercial ó disfrutar de un spa. Casi toda la ruta es de una mano, lo que hace el manejo más llevadero, los micros llegan a Pinamar con varias frecuencias diarias”. Afirma Marianne Durnhofer, CEO Founder de Cariló Village Apart Hotel & SPA
Propuestas para disfrutar de la ciudad:
El entorno de Cariló ofrece múltiples opciones para todos los gustos y edades dentro de  un espacio saludable para el descanso, la recreación y el deporte.

Alojamiento Relax & SPA
Cariló Village Apart Hotel & SPAposee la infraestructura para satisfacer el gusto de sus más exigentes visitantes. Ubicado en Carpintero y Divisadero, Parque Cariló, el Apart Hotel propone disfrutar de este finde XL, en pareja,  con amigos o con los niños, ya que cuentan con diversos espacios de recreación.

El bosque natural, los senderos del jardín, las aves exóticas en convivencia con el hombre y el aroma a madera, es vivenciar el clima del Cariló Village Apart Hotel & Spa, que cuenta con una estadía de pensión completa y Spa, alternando Bungalows y Suites que se adaptan a cada visitante. Construido sobre casi dos hectáreas, a metros del centro comercial, el apart se convierte en un lugar único y acogedor.

Promos Cariló Village

ESCAPADA AGOSTO XL
FIN DE SEMANA LARGO 16/8
3 noches en suite para 2 personas con spa y pensión completa
TARIFA: $3025 por persona en base doble
AGOSTO FAMILIAR
FIN DE SEMANA LARGO 16/8
3 noches en Bungalow de 2 ambientes para 2 adultos + 2 o 3 menores de 12 años. Con pensión completa.
TARIFA: $8300
Instalaciones y servicios incluídos en todas las promociones: Piscina cubierta climatizada (horario diferencial para menores de 10 a 19.00 hs). Piscina cubierta climatizada para adultos. Sauna seco (de 18 a 21 hs.). Hidromasaje (de 18 a 21 hs) (cerrado durante el mes de Mayo y Junio). Caminatas aeróbicas por el bosque y la playa. Bicicletas. Recreación infantil los fines de semanas. Rincón Infantil. Club house – Eddy´s bar. Salón de juegos con mesa de pool, ping pong y metegol.
Opcionales: Variada gama de tratamientos de relax y belleza en nuestro Spa. Servicios opcionales fuera del hotel: Cuatriciclos, golf, tennis, cabalgatas
“La realidad es que cada vez son más las parejas, familias y grupo de amigas que eligen darse una escapada a la costa para poder alejarse del estresante caos urbano, amigas de todas las edades que deciden tomarse un fin de semana para relajarse con sesiones de spa grupales y recorrer una ciudad sumamente tranquila y natural”. Comenta Marianne Durnhofer
Paseos
Cabalgatas a través del bosque, recorridos en cuatriciclos, caminatas, avistaje de aves, excursiones (trekking) a campo traviesa. Por ejemplo, el Bosque Aéreopromueve el entretenimiento de toda la familia. Es un lugar con puentes, pasarelas, tirolesas y escaladores. También se encuentra la plaza “Guerrero”, donde los juegos están hechos exclusivamente de madera.
Su centro comercial deslumbra combinando rusticidad en su construcción y sofisticación en sus paseos. Cuenta con más de 20 galerías, en las que se encuentran las principales marcas de indumentaria y gastronomía.
Actividades Culturales
Conciertos musicales al aire libre, muestras de obras de arte, y el teatro infantil son algunas de las actividades culturales que se pueden disfrutar en Cariló dependiendo del momento del año en el que se visite.
Uno de los deportes más importantes que se practican es el golf. La cancha cuenta con una serie de variables en el diseño que confunden y exigen. Además se puede practicar tenis, surf, kitesurf y atletismo.
En este Finde largo de agosto vení y disfruta de la variedad de propuestas que te ofrece esta mágica ciudad.
www.carilovillage.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *