Espectáculos,  Moda

Brooke Shields colabora con M.A.C en la creación de una edición limitada

Pensar en los 80’s y en iconos de belleza trae a nuestra mente, casi de manera mecánica, a una ultrasensual Madonna con labios rojos y una melena oxigenada recogida en una coleta eighties (cómo no) y a una romántica, comedida y bellísima Brooke Shields, famosa por sus cejas rotundas, sus pómulos marcados con blush rosado y su profunda mirada azul. Son dos caras de una misma moneda.

Ahora la que fuera protagonista de El Lago Azul (1980) se convierte en el último fichaje de M.A.C, que ha querido que Brooke colabore con ellos en el diseño de una edición limitada icónica de maquillaje que invoque al concepto de belleza effortless, serena y comedida que siempre ha abanderado la actriz.

“El nombre de Brooke resuena en todo el mundo. Y ella sigue reinventándose a sí misma. Tiene una belleza sin edad, atemporal”, ha afirmado a WWD James Gager, vicepresidente senior de la firma de maquillaje. “También es madre, actriz… un ejemplo de que todo sucede al mismo tiempo, como le ocurre a la mayoría de las mujeres modernas”, dice.

La colección de Brooke para M.A.C será un reflejo del concepto de belleza que la actriz adora e incluirá algunos de los productos que Shields considera básicos para crear su look de belleza. “Me gusta mi lado más natural, pero también mi lado más sexy”, ha explicado a WWD. Y dado que “no podía decidirme entre estas dos facetas”, dice, apostó por trabajar ambos conceptos en esta colección.

Tal y como confirma WWD, el resultado de esta colaboración –y de la campaña publicitaria, fotografiada por Inez and Vinoodh– podrá verse en octubre en Estados Unidos y un mes más tarde en 76 países del mercado internacional. Seguro que es de lo más inspiradora.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *