Moda

BAF / Ginebra

Ginebra presentó su colección  SS15 de la mano de Citi  en el marco de BAF con una puesta singular
El verano de Ginebra se presenta  sutil, claro en su paleta, fuerte en su concepto y en la búsqueda de la extrema femineidad de sus siluetas.
La calidad es la premisa de los géneros sobre los que Ginebra construye  y apoya su sello: “Los bordados” , “Los apliques”  y “Los detalles” que actúan como acentos y transforman los clásicos en piezas de Moda de alta frecuencia.
La seda y el lino de seda intervienen en forma recurrente en la colección y se manifiestan desde las piezas de noche  hasta las  más urbanas.
Los vestidos largos y cortos, la sastrería y las blusas tienen en la colección de Ginebra un rol protagónico solas o combinadas.
El cuero en Ginebra sigue siendo icónico. Las camperas con eternos flecos, el cuero mezclado con tul,  las chaquetas con tientos y ojales , los pantalones, las faldas y la camisas de cuero refuerzan el carácter de la marca.
Las estampas tipográficas y las de inspiración hawaiana desestructuran la precisión de la colección. Los colores se despliegan entre el blanco, el off white, el celeste, el rojo y el amarillo, dejando esta vez un pequeño espacio al negro.
Los accesorios son parte importante de la propuesta de la marca para el verano, zapatillas, alpargatas de encaje y  tacones con suela de goma y piedras terminan por completar el look que Ginebra entiende es parte de lo que la diferencia.
Síntesis: una marca que es coherente en su propuesta, donde se ve diseño, creatividad y buen juego tanto de texturas como de accesorios.
Marcela Fittipaldi
CITI PRESENTE EN BAFWEEK 2014
Por séptimo año consecutivo Citi  participó como sponsor de BAFweek primavera-verano 2014/15, el principal encuentro de la moda local que reúne marcas y diseñadores que marcan las tendencias de la próxima temporada. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.