Moda

Azzaro Men Collections Summer 2015

Buenos Aires, Agosto 2014 – La colección de hombre AZZARO París verano 2015 presenta tres tendencias marcadas, para un hombre que desafía las convenciones del mundo actual.
Siempre seguro en su estilo, el hombre Azzaro conecta esta temporada con su entorno, emprendiendo un viaje a través de tres diferentes caminos: Una noche de placer en la costa francesa, un viaje de aventuras en un lujoso oasis y un día agitado en la capital del mundo. El hombre Azzaro transforma un día ordinario en uno extraordinario, mientras explora nuevos y contrastantes territorios.
Tendencias AZZARO París verano 2015 
AZZARO NIGHT – CLASSIC RIVA
Presenta una paleta de color inspirada en los tonos del mar Mediterráneo. Cuando llega la noche, los tonos predominantes de la costa francesa se ​​convierten en una elegante variedad de colores fríos: desde los grises brillantes  hasta los azules ultramarinos. Una gama de tonos que refuerzan la confianza en sí mismo y la actitud masculina del hombre Azzaro. 

La inspiración parte de formas orgánicas que representan el movimiento y la libertad, añadiendo un toque fresco a las piezas más clásicas. La combinación de texturas mate, con toques metálicos crea un impactante efecto lujoso que resalta los más mínimos detalles.

Una selección de trajes para ser usados desde Nueva York hasta Montecarlo con una escala en Ibiza. La unión del azul marino y el negro, con blancos brillantes en las camisas logran un encanto impecable, alcanzando la perfección.


AZZARO DAY -LUXURY NOMAD
Esta línea presenta una gama de tonos claros para el día inspirados en los colores del desierto, el beige y arena. El celeste claro aporta un toque de frescura a esta paleta,  y fusionado con el resto de los tonos crea una combinación ideal para el verano.
Formas limpias y lineales, siempre presentes en la naturaleza, son parte de los paisajes, inspirando al hombre a crear ambiciosos proyectos arquitectónicos. Esta tendencia se extiende en diferentes campos, lo que nos permite reinterpretarla reproduciendo cortes lineales, con texturas contrastantes.

El hombre Azzaro es un viajero aventurero que viste tejidos nobles como lana, lino, algodón y seda. Tejidos naturales en una gama de colores neutros como el arena, tonos blancos y beige, tanto en prendas de vestir, como en accesorios. La calidad de los materiales es el verdadero lujo.


AZZARO SPORT – URBAN ALLURE

De París a Nueva York, desde Singapur a Sao Pablo, las grandes metrópolis están llenas de formas geométricas y de texturas contrastantes. El asfalto se combina con el hierro. El concreto, mezclado con el metal y el acero, soporta estructuras de vidrio futuristas. Todos estos entornos cobran vida gracias a una diversidad de colores y movimientos que guían la vida de una ciudad moderna. 

Esta línea presenta una paleta de colores inspirados en los colores presentes en elementos urbanos. Grises y azules en sus diferentes tonos se complementan con pequeños detalles de fuertes colores de acento, como el rojo. Reforzando asi, la conexión con elementos  que encontramos en nuestro entorno cotidiano de ciudad.

El hombre Azzaro tiene un estilo casual, sexy y chic. Se olvida de las formalidades , usando ropa funcional y fresca.

Los protagonistas de la colección AZZARO verano 2015, son los sacos sport de algodón, que desestructuran el look formal; los ambos de noche slim fit de cortes impecables, combinados con seda y satén; los sweaters que aportan color y textura; los pantalones angostos que afinan la figura  y las camperas livianas, para un andar elegante.
AZZARO presenta una línea impecable de accesorios y calzado, moderno y diferente, para combinar los looks casual y formal.
La colección AZZARO verano 2015 reafirma esta temporada un estilo elegante de vestir masculino.

Acerca de AZZARO 

Azzaro es el vivo reflejo de su fundador, Loris Azzaro, un diseñador italo-francés nacido en Túnez, de padres italianos,  de piel siempre bronceada y sensual: una marca mediterránea y solar por excelencia.
Fluidez de materiales, colores vibrantes y claros, el azul mediterráneo, el verde, el blanco,  son las características intemporales de la firma de moda Azzaro.
Desde 1968, Loris Azzaro crea a medida vestidos glamorosos, fluidos y sexys, para vivir la noche y frecuentar los “happy few” del planeta, ya sea en las cubiertas de los yates o al borde de las piscinas del jet-set.
Una marca solar y verdaderamente hedonista de la que emana una hiper-sensualidad. Seducción y glamour están omnipresentes en la imagen de Azzaro y son el resultado de una relación con el cuerpo basada en la libertad: la libertad del cuerpo y del espíritu heredada de los años 70, una década transgresora y sin prohibiciones, donde la vanguardia de la moda y de la fotografía dejaban los cuerpos al desnudo.
Más allá de la moda, desde sus orígenes y aún en la actualidad, Azzaro encarna un estilo de vida chic y jet-set, sinónimo de un lujo muy actual. Este arte de vivir ha inspirado a una marca fuerte, Azzaro, que se expresa, por un lado, a través de un territorio masculino consolidado y universal en el ámbito de los perfumes, un Prêt-à-Porter masculino con potencial, y por otro, a través de una moda femenina brillante y de unos perfumes muy deseados.
AZZARO llega a la Argentina a través del grupo empresario Nunziati Group, una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda masculina.   La marca cuenta con presencia en las principales boutiques multimarca de todo el país, un local en calle Florida 695 en CABA y proyectos de  apertura de locales exclusivos en Buenos Aires.

Facebook: AzzaroArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *