Actualidad,  Cocina

Ayudar también te nutre

Quaker presenta “Con el Corazón en la Mano”
Se trata de una campaña que busca conectar personas que estén dispuestas a ayudar a aquellas que más lo necesitan, a través de una aplicación para dispositivos móviles.
Buenos Aires, agosto de 2014. – Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, promueve la ayuda social y el compromiso con la comunidad, a través de una campaña que se llama  “Con el corazón en la mano”.
Esta propuesta busca conectar a las personas que quieren ayudar pero que les resulta difícil comprometerse con antelación. A través de una aplicación para dispositivos móviles, “Con el corazón en la mano” permite que los voluntarios realicen búsquedas según sus intereses, disponibilidad de tiempo, zonas y/o preferencias. Posee un diseño interactivo y una interfaz amigable, para que el usuario pueda identificar fácilmente cuáles son las organizaciones que necesitan recibir y canalizar su aporte. Se trata de la primera app móvil desarrollada por una marca con el objetivo de ayudar a la gente a ayudar.
Participan más de 150 organizaciones sociales de todo el país, tales como “Manos de la Cava”, “Programa Andrés”, “Bicis por Sonrisas”, “La Usina”, “Banco de Alimentos” y “Sagrada Familia”. Los voluntarios pueden colaborar en diferentes actividades: apoyo escolar, ayuda en comedores, entretenimiento para chicos, clasificación de donaciones, armado de piezas comunicacionales, entre otras.
Esta acción se realizó junto a Prójimo, una agencia de comunicación 3P, situada en Villa La Cava, que nació como un emprendimiento educativo destinado a desarrollar profesionalmente a jóvenes de bajos recursos.
Para la comunicación de esta acción, se desarrolló un comercial que informa cómo participar y los detalles sobre el uso de la aplicación.
Quaker continúa apostando al compromiso y los valores tradicionales para fortalecer su vínculo con los amantes de la marca. Con esta acción, buscamos reforzar la idea de que nutrir el espíritu con buenas acciones es tan necesario para la vida como nutrir el cuerpo con una buena alimentación” afirmó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
El portafolio de productos de Quaker está compuesto por las clásicas avenas, cereales, barras y galletas.
Para conocer más de la campaña o registrarse como voluntario, visitar:
www.quaker.com.ar/conelcorazonenlamano
Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.
Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) – Facebook (PepsiCoArgentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *