Espectáculos

AFICHES Y MARQUESINAS DE “LIFTING”, LA COMEDIA QUE DIRIGE PEPE CIBRIAN CAMPOY

ESTRENO

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE
ESTRENO DE PRENSA
MARTES 16 DE SEPTIEMBRE

TEATRO TABARÍS

Avenida Corrientes 831

ANA ACOSTA

GRACIELA PAL

LINDA PERETZ

EN

 “LIFTING”

De Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

DIRECCIÓN Y ADAPTACIÓN

PEPE CIBRIÁN CAMPOY


TEATRO TABARIS 

Avenida Corrientes 831

Con dirección de Pepe Cibrián Campoy en su regreso al teatro como director -luego de su éxito en “Priscilla” interpretando a esa inolvidable Bernardette- las actrices Ana Acosta, Graciela Pal y Linda Peretz presentarán a partir del viernes 5 de septiembre en el Teatro Tabarís el espectáculo “Lifting”, una comedia delirante, hilarante y sorprendente que cuenta con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi.

Hoy, luego de dar a conocer la gráfica que se usará  para puertas, afiches y marquesinas de “Lifting”, ya se encuentran a la venta las entradas en el teatro y a través de Plateanet de ésta comedia sarcástica que retrata los problemas del mundo femenino  desde la ironía, el humor y la genialidad de las  tres actrices que se ponen en la piel de simpáticos personajes que viven aterrados por el paso del tiempo y que luchan  contra los problemas estéticos, las apariencias y el qué dirán.

En una época en donde la búsqueda de la juventud eterna late en el corazón de millones de mujeres y hombres, “Lifting”plantea a través del humor y el análisis, éstos deseos a veces incontrolables. “Lifting”es delirio realista y vertiginoso y la risa su principal protagonista. Porque a través de ella los temas más comprometedoramente humanos son tratados. 

Esta nueva apuesta teatral pone en escena y deja al descubierto los temas que más preocupan a las mujeres sin importar la edad.

“Lifting”  habla, entre otras cosas, -con una propuesta basada en el humor y  en el surrealismo de situaciones-, de lo que es capaz de hacer una mujer con tal de sobrevivir al paso de los años. En tiempos donde la sociedad vive pendiente de la apariencia física y tiene temor a envejecer, Pepe Cibrián Campoy aborda el texto adaptando a su singular estilo en una puesta que dará que hablar.

El reconocido autor, actor y director, referente máximo del género musical en la argentina, adaptó la comedia de Félix Sabroso y Dunia Ayaso, dramaturgos y comediógrafos de gran fama en España, así como directores cinematográficos habiendo sido producidos por Pedro Almodóvar.

El espectáculo que es un éxito en España y ahora se sube a escena en un teatro de la Avenida Corrientes,  se presentará de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el Teatro Tabarís.

Ficha Técnica

Una comedia de: Félix Sabroso y Dunia Ayaso
Elenco (por orden alfabético): Ana Acosta – Graciela Pal – Linda Peretz
Dirección y adaptación: Pepe Cibrian Campoy

Producción ejecutiva y general: Julieta Kalik – Angel Mahler – Santiago Zenobi


Coordinación de Puesta  y dirección: Nicolás Pérez Costa
Coordinación general: Florencia Blejer
Flotante: Gonzalo Quevedo

Diseño de Luces: Pepe Cibrián Campoy
Escenografía: Hernán Todisco
Asesor de Vestuario: Alfredo Miranda
Diseño Gráfico: Fernando Eiras

Fotografía: Nacho Lunadei

Funciones:

Miércoles a viernes 20.30hs

Sábados 20.30 y 22.30hs

Domingos 19.30hs

Localidades

Platea Baja 250 Pesos.

Platea Alta 230 Pesos.

Venta de entradas en:

TEATRO TABARIS

Avenida Corrientes 831

11-43945455

Horario de boletería

Lunes y martes de 10 a 20hs.

Miércoles a domingos de 10hs hasta el inicio de todas las funciones.

Plateanet

Venta telefónica 11-52363000

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *