Espectáculos,  Moda

47 STREET Y ALTO PALERMO

Lola Morán, una de las protagonistas de la exitosa serie «Aliados», visitó el stand de 47 Street enAlto Palermo Shopping y participó de #QuieroMiFotoDePerfil!
La joven actriz se acercó al Alto Palermo donde más de 4 mil teens se preparaban para maquillarse, peinarse y lookearse con prendas de 47 Street y convertirse en modelos de la marca!Lola se mostró entusiasmada y se sacó fotos junto a las fans.
Quiero mi foto de Perfil fue una acción lanzada por 47 Street y Alto Palermo durante las vacaciones de invierno, con el objetivo de brindarle a las adolescentes la posibilidad de renovar su look y cumplir su sueño de ser verdaderas modelos de 47 Street. En el espacio montado en el tercer nivel del shopping, las chicas fueron fotografiadas a través de una innovadora aplicación; que permitía publicar las fotos de manera automática en el micrositio www.quieromifotodeperfil.com, y cambiar en el momento, la foto de perfil y portada de Facebook por la imagen nueva de cada modelo.

Lola Morán
47 Street - Lola Morán 2
Lola Morán
47 Street - 4
Lola Morán junto a las ganadoras de 47 Te Busca III
47 Street - 3
Stand 47 Street en Alto Palermo

Visitá:

www.facebook/47Club
@47st


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.