Moda

47 STREET Colección Primavera-Verano 2014/2015

47 Street
fusiona en la Colección Primavera-Verano 2014/2015, la actitud urbana y rebelde con el entorno natural, la armonía y el cuidado de nuestra tierra. Las distintas líneas teen se inspiran en el viaje al centro de la naturaleza y en la celebración de un verano tropical y festivo.
#IntoTheWild: como ícono fuerte de esta nueva tendencia, se presentan estampados inspirados en flores, hojas silvestres, motivos tropicales y frutales; algunos más sauvage y otros en tonos más romátincos y naives, acompañando la bohemia de la primavera. Combina la fuerza de las prendas urbanas con números y tipologías del estilo universitario y túnicas bohemias con una base textil distinta: el estampado por metro en sus diversos dibujos como máxima expresión de tendencia.
#OnTheRoad: acompañando este viaje al trópico donde la avetura continúa, no se pierde el carácter urbano que tanto caracteriza a 47 Street. El toque romántico nunca falla, pero lo combinan con un poco de rebeldía para hacerlo más actual. Maxi-remeras con inscripciones grandes, chaqueta bomber con estampados por metro, jeans rotos, túnicas hippies, conjuntos full print, boyfriend tiro alto son algunos de los ítems que se presentan en esta temporada, acompañados por accesorios como caps, pañuelos estampados, maxi bolsos, plataformas. Miles de variantes en prendas, para todos los estilos que nos acompañan día a día.
#That’sAllFolks: como nueva propuesta, 47 Street incluye personajes que recobran protagonismo. Los auténticos Looney Tunes. Bugs Bunny, Tweety, Silvestre, el demonio de Tazmania, entre otros, están presentes en distintas prendas combinadas entre sí: chaquetas, shorts, mallas, bolsos, remeras y hasta estampados por metro. Personajes vintage que acompañaron desde la infancia de nuestros padres, vuelven hoy para confirmar que son un clásico en la memoria universal.
#SomeKindOfNature: como mímesis con la naturaleza, se muestra una gama de tonos muy variados, mostrando un jardín del trópico. Entre ellos, se destaca el blanco para celebrar las fiestas y la inocencia de la vida. El blanco como color puro, presente en tops, minis, túnicas y enteros.
Las prendas y accesorios de esta nueva temporada son el resultado de una colección cohesiva y más fuerte que nunca, pensada para que todas las teens se sientan auténticas y estén a la vanguardia.
(Hacer click sobre cada foto para descargarla en alta versión)
47 Street - 2
47 Street - 3

Visitá:

www.facebook/47Club
@47st


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.