Actualidad

47 Street – Cena a Beneficio – Fundación Olimpíadas Especiales

Kevin Kogan de 47 Street, fue uno de los galardonados durante el evento que organizó laFundación Olimpíadas Especiales, como el «Joven Empresario más comprometido con la institución». La premiación se llevó a cabo en el evento organizado en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, con el propósito de recaudar fondos para el traslado de los atletas con capacidades diferentes al Mundial de Los Angeles 2015.

Ivan De Pineda y Verónica Lozano tuvieron a cargo la conducción del evento que contó con la concurrencia de más de 600 personas y durante el cual, Pía Soldati – Directora de la Fundación – dio un discurso motivador junto a Valeria Mazza, madrina de la institución. Diferentes personalidades del ámbito artístico junto a directivos de empresas, participaron animadamente del encuentro, que logró alcanzar la recaudación necesaria. El grupo de cumbia «Los Totora» sirvió como broche de la velada, haciendo bailar a todos los invitados.

47 Street 1

Kevin Kogan y Pia Soldati

47 Street - 2

Kevin Kogan y Germán Paoloski

47 Street - 4

Verónica Lozano y Kevin Kogan

 

Visitá:
http://www.47street.com.ar/
www.facebook/47Club
@47st

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.