Turismo

Viví el invierno en Costa Galana

Se acerca uno de los momentos más esperados del año: las tan ansiadas vacaciones de invierno y Costa Galana se prepara para recibirte. Así que, si estás pensando en un destino no dudes en elegir Mar del Plata.
Costa Galana te invita a experimentar junto a tu familia la sensación de relax y armonía que sólo te da el hotel de lujo: disfrutar del Spa, exquisita gastronomía y diversión para los más pequeños con un sinfín de actividades recreativas (juegos en red, torneos de play y wii en pantalla gigante, talleres de cocina juntos a los papás, torneos de penales, talleres de plástica, proyección de películas y mucho más).
El lujoso hotel de la ciudad marplatense creó un plan de descuentos para que todos puedan disfrutar de unos días de desconexión. Los mismos van desde un 5% por 3 noches, hasta una rebaja del 25% por una estadía total de 7 noches ó 50% en la segunda habitación el caso de tomar dos habitaciones.
Además, abonando con las tarjetas de crédito y débito Citi, podrás acceder a un 20% de descuento adicional y hasta 6 cuotas sin interés sobre la primera habitación y este beneficio se suma a los descuentos otorgados por el hotel. Abonando con Visa, de cualquier banco, el Hotel ofrece 6 cuotas sin interés.
Si todavía estás planeando tu escapada invernal, no tenés más nada que pensar: el lujo y Costa Galana te esperan en Mar del Plata.
Informes y Reservas:


Acerca de Alvarez Argüelles  Hoteles
Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio y la primera más grande cadena hotelera nacional.
En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa. La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Urbano Posadas (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.). La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país. HA Comahue Business abrirá sus puertas en Neuquén el próximo mes de julio y, hacia fin de año están previstas las inauguraciones de dos nuevas propiedades en la ciudad de Iguazú y Rosario.
www.hahoteles.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *