Turismo

Vacaciones de invierno en Amarran Sancho: Relax y diversión a la orilla del río

El exclusivo complejo del delta de Tigre presenta sus propuestas para disfrutar de unos días de descanso con todo el confort y el entretenimiento que merecen grandes y chicos.
Buenos Aires, julio de 2014. Se aproximan las vacaciones de invierno e imaginarnos un merecido descanso en un lugar encantador, con un esmerado servicio y divertidas actividades, suena encantador, más si el lugar ideal se encuentra a solo 40 minutos de la capital de Buenos Aires. Amarran Sancho, emplazado en el Delta de Tigre, recibe a grandes y chicos para disfrutar en familia de unos días inolvidables en contacto con la naturaleza y el relax.
El lugar dispone de alojamiento ejecutivo con bungalows y cabañas totalmente equipados, el spa ofrece tratamientos y masajes para aquellos que quieran disfrutar de una pausa de placer y armonía y el restaurant gourmet abre sus puertas para deleitar a sus huéspedes con sus exquisitas especialidades.
Además Amarran Sancho posee un gran diferencial que es su reserva, un lugar preferido por grandes y chicos que buscan descubrir las bondades de la naturaleza. En este espacio se está replantando flora autóctona para recrear el ambiente originario del humedal. Para sustentar este reemplazo de especies vegetales exóticas por autóctonas, cuenta con un vivero propio que abastece la reserva. Sin dudas, es un inolvidable paseo para disfrutar en familia. El predio posee 7,5 hectáreas donde además cuenta con cancha de fútbol, cancha de bochas y cancha de vóley, playa privada para disfrutar de una buena siesta al sol, área para fogones, horno de barro y dos grandes salones con biblioteca, juegos de mesa y wi-fi donde todos podrán disfrutar de unas creativas tardes al calor del hogar.
Todo lo que necesitas para que tus vacaciones sean una verdadera pausa de placer y descanso lo encontras en Amarran Sancho.
Tarifas para “Día de río”. Incluye: traslado fluvial ida y vuelta, uso de las instalaciones, almuerzo (INDICAR BEBIDAS SI O NO) y merienda. Mayores: $590 por persona. Menores de 3 años: $295.  Tarifas para alojamiento. 2 días/ 1 noche. Incluye traslado fluvial, hospedaje y pensión completa desde $1.057,50 por persona en base cuádruple (día de semana).

Más información: www.amarransancho.com- info@amarransancho.com.ar. Teléfonos: 4728- 3143 // 5258- 0404 // 15 -38456623

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *