Espectáculos

Vacaciones de invierno a pura diversión y color

Experiencia Simball - LOGO.jpgViví la Experiencia Simball en la 24° Feria del Libro Infantíl y Juvenil en Tecnópolis
Entrada Libre y Gratuita
Del 19 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo la 24° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires en el Predio Ferial de Tecnópolis (Gral. Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli). Allí todos los niños podrán disfrutar de la Experiencia Simball, donde encontrarán un original espacio interactivo para experimentar con el dibujo y el coloreo y así despertar el artista que hay en cada niño. Además, podrán jugar y crear junto a SimballDino.
dino.jpg
Coloreando AYUDÁS!!!
Logo cyan NUEVODentro del espacio Experiencia Simball, encontrarás un área de ventas destinada a ofrecer el amplio portfolio de productos de coloreo y expresión con el distintivo sello de la marca. La recaudación obtenida por esta actividad, se donará a la Fundación Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro que tiene por objetivo ayudar a los niños y jóvenes que han perdido el cuidado de sus padres, o que por alguna razón están en riesgo de perderlo, brindándoles un entorno familiar y una formación sólida que les permita alcanzar una vida autónoma y plena.
¡Visitá, coloréa, imaginá y ayudá! en  el espacio Experiencia Simball; una propuesta especialmente desarrollada para los más pequeños donde la consigna es invitar al niño a liberar su imaginación de una manera lúdica. ¡Viví las vacaciones más divertidas y coloridas de Buenos Aires! ¡Ponele color a tu imaginación con SIMBALL!
24° Feria del Libro Infantil y Juvenil
Entrada LIBRE y GRATUITA
è  ESPACIO SIMBALL: del 19/07 al 20/07 de 09 a 20hs.
è  ESPACIO SIMBALL: del 21/07 al 03/08 de 12 a 20hs.
Predio Ferial de Tecnópolis
(Gral. Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli)
Acerca de:
SIMBALL ofrece correctores, lapiceras, bolígrafos, borratintas, lápices de colores y una amplia línea de artículos escolares. Todos los productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y poseen una relación precio-calidad insuperable.
SIMBALL es propiedad de SP Productos, una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional de elementos de escritura. Sus conocidas marcas MICROSIMBALL y MICROVIP llegan a todo el país por una fuerte red de distribuidores mayoristas y cadenas de supermercados que confían y la eligen por la calidad y precio de sus productos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.