Espectáculos

Una periódico americano destapa la supuesta homosexualidad de Tom Cruise

El periódico estadounidense National Enquirer ha vuelto a destapar la caja de los truenos, esta vez ha sido el turno del actor Tom Cruise, del cual aseguran que tiene una doble vida secreta. La misma publicación que destapó hace unas semanas un video de Angelina Jolie, asegura que el protagonista de Misión Imposible es homosexual, afirmando que poseen pruebas que lo demostrarían.


   El medio recurre a una fuente cercana al actor, un hombre que afirma conocer muy bien al ex de Katie Holmes: «Le gusta tener relaciones con hombres y todas sus relaciones con mujeres han sido una tapadera». Además, National Enquirer afirma poseer pruebas gráficas sobre la orientación sexual de Cruise (fotografías vestido de mujer y en actitud cariñosa con otros hombres), pero estas no podrían salir todavía a la luz al estar inmersas en un proceso judicial.

   Verdad o no, Tom no ha querido hacer ningún tipo de manifestación acerca de estas insinuaciones y prefiere no entrar dentro de las especulaciones acerca de su orientación sexual.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.