Actualidad

Una foto de Lady Di en bikini arrasa en las redes sociales

Es la foto que está arrasando en las redes sociales. A un mes y medio de cumplirse un nuevo aniversario de lamuerte de la Princesa Lady Di, una nueva foto suya inédita vuelve a arrasar en las redes sociales, donde ha sido subida por uno de sus amigos íntimos,Giancarlo Giammetti, que fue el socio y compañero del diseñador de moda Valentino.
La instantánea muestra a Lady Di a bordo del barco de 46 metros de la pareja, el «TM Blue», con el que recorren durante el verano todo el mediterráneo, y en el que la Princesa Diana estuvo invitada muchas veces. El bikini que luce, estampado, y con una camisa anudada a la cintura resalta la estilizada figura que tenía. Junto a ella aparece un niño rubio, que es su hijo, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, y una joven Rosario Nadal, que entonces era esposa delPríncipe Kyril de Bulgaria, con una camiseta blanca del barco de Valentino en el que figuran el nombre del barco : «TM Blue».
La fotografía, puede ser que fuese tomada por el propio Giancarlo Giammetti, ya que era algo que solía hacer y una de sus aficiones. Elrevuelo causado en las redes sociales se debe a que es una instantánea inédita que muestra a la Princesa relajada y en actitud distendida durante sus vacaciones, en el año 1990.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *