Actualidad,  Moda

Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad: del blog al mercado de la moda.
Hace 4 años Hey McFly pasó de ser un espacio virtual donde la moda y las tendencias eran protagonistas, a una marca constituida en el mercado. Hoy, ya con dos locales y una tienda virtual se abre camino para seguir creciendo. Esto también se logró con la implementación de Rubiro de NeuralSoft, la solución Cloud Computing de la compañía para Pymes. La puesta en marcha duró solo dos semanas y el sistema funciona 100% en la nube.
Hey McFly se inició como un blog para expresar las nuevas tendencias en el mundo de la moda, y en 2010 se estableció como una marca y tienda de indumentaria femenina. Desde entonces, cuenta con dos locales y una tienda virtual donde vende productos propios y de otras marcas, que tienen un estilo e ideales similares a los propios: diseño, creatividad, vanguardia y moda.
En materia de gestión comercial, a medida que la empresa crecía se presentaron diferentes trabas tecnológicas relacionadas con la comunicación entre las sucursales y el sistema “enlatado” que se utilizaba hasta entonces no podía resolverlas. El mayor inconveniente radicaba en que la información no estaba centralizada y era necesario solucionar cuestiones importantes telefónicamente, algo totalmente obsoleto en estos días de avance tecnológico. Y así se hizo evidente la necesidad de buscar una solución  tecnológica integral.
Gracias a las recomendaciones de una persona que conocía las ventajas de Presea por haber trabajado en Prüne (cliente de NeuralSoft desde 2005 con más de 300 puestos funcionando), Hey McFlay decidió optar los servicios de la empresa y por Rubiro, su software de gestión para pequeñas y medianas empresas. En tan sólo dos semanas de trabajo conjunto en la implementación, el sistema se puso en marcha y las operaciones diarias (como modificaciones en archivos, registro de las transacciones realizadas, importación y exportación de archivos, manejo de stock, entre otros) empezaron a ser agiles, sencillas, confiables y 100% en la nube de NeuralSoft.
“Desde el momento cero, NeuralSoft se destacó por la prolijidad, precisión y eficiencia en todos los procesos, desde la operatoria comercial hasta la implementación del sistema. Cuidaron todos los detalles y cumplieron con los compromisos asumidos. Estamos muy conformes con el producto, sobre todo porque nos permite operar en forma centralizada y tener la información on.-line” concluye Emilio Caffaro, Co-fundador y Socio Gerente de Hey McFly.
Por su parte, Germán Viceconti Coordinar de Nuevos Negocios de NeuralSoft expresó “Siempre es bueno poder brindar soluciones rápidas y de calidad para que las empresas puedan seguir creciendo y desarrollándose. RUBIRO simplifica la gestión de las pequeñas y medianas empresas: reduce tiempos y costos garantizando máxima seguridad y rapidez en la implementación”.
Rubiro es una herramienta sencilla y ágil que permite gestionar la empresa con procesos simples y  acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a la información necesaria sin tener que realizar grandes inversiones ni ocuparse del mantenimiento del hardware ni del sistema. Gracias a la tecnología Cloud Computing, Rubiro permite acceder en forma remota, a través de internet, a la información de las ventas, pedidos, cuentas corrientes, comprobantes, facturación, estadísticas y demás procesos de la empresa, sin necesidad de instalar previamente ningún programa en la computadora que se utiliza.
y al 0810-122-6387 (NEURAL)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.